Contesta si tienes mas de 300mil visitas/mes

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Me ando planteando probar alternativas en VPS, tengo ya casi 2 años con LinoVPS-2 y feliz de la vida han sido muy vagas las veces que se ha caído. Estoy pensando en Cubenode por recomendación del crack Skamasle.

Si ustedes tienen uno o varios sitios web en un vps que en conjunto realicen 300 a 500mil visitas al mes so superior ¿Pueden decirme en qué hosting están? ¿Cuántas visitas mensaules tienen? ¿Qué paquete o de qué características es su vps? ¿Cuanto es el tráfico promedio (analytics) ?

Y lo mas importante ¿ que tanto se cae el vps?

Gracias

[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] yo tambien estoy con cubenode, ya la verdad que de ahi no me muevo en materia de vps. (Los compartidos no los he probado aun).

Yo con un vps de 2 de ram tengo 12000 visitas diarias en una web de imagenes. (todas las imagenes son alojadas en el servidor) y no, no se vuelve lento. :encouragement: Si el maestro Skamasle lo recomienda por algo sera.

Saludos

IngGeek yo tambien estoy con cubenode, ya la verdad que de ahi no me muevo en materia de vps. (Los compartidos no los he probado aun).

Yo con un vps de 2 de ram tengo 12000 visitas diarias en una web de imagenes. (todas las imagenes son alojadas en el servidor) y no, no se vuelve lento. :encouragement: Si el maestro Skamasle lo recomienda por algo sera.

Saludos

No tienes activado uptime robot para tu sitio web o algún servicio donde consultar cuántas veces se ha caido y por cuanto tiempo desde que tienes el contrato?

Saludos

700000 visitas al mes (23k-25k diarias), estoy en premiumhosting en el plan warez Extreme I y ningun problema, de todas formas si tienes 10000 visitas diarias en promedio no me parece que sea necesario que contrates un vps. Con la web optimizada en un hosting compartido creo que deberia alcanzar. Yo por lo menos, cuando tenia 12000 diarias utilizaba un compartido de ruxelhost y mi web no estaba optimizada, utlilizaba un theme pesado y muchos plugins y aun asi la web funcionaba jaja.

700000 visitas al mes (23k-25k diarias), estoy en premiumhosting en el plan warez Extreme I y ningun problema, de todas formas si tienes 10000 visitas diarias en promedio no me parece que sea necesario que contrates un vps. Con la web optimizada en un hosting compartido creo que deberia alcanzar. Yo por lo menos, cuando tenia 12000 diarias utilizaba un compartido de ruxelhost y mi web no estaba optimizada, utlilizaba un theme pesado y muchos plugins y aun asi la web funcionaba jaja.

la web que corresponde a este proyecto desde que la inicié con 0 visitas la monté sobre un vps en aquel entonces de profesionalhosting y solo he ido migrando a uno mejor cada vez jajaja. Los shared se que soportan pero prefiero saber cuantos recursos tengo específicamente y trabajar en función a ellos

Si en 3 dias supero ese numero, estoy en un semi dedicado con bana el de 25 u$d 🙄

Cubenode llevo meses con ellos jamas estuvo off el server Tengo un vps de 8 Gb Expectacular :encouragement:

Pues yo te recomendaría Digitalocean, llevo 2 años con ellos y ni un solo problema 🙂

Si en 3 dias supero ese numero, estoy en un semi dedicado con bana el de 25 u$d 🙄
Me lo ofrecieron y lo tomé. Son las 3am y ando traspasando el sitio de vps lino al semidedicado, vamos a ver que tal va

Enviado desde mi pokedex

yo tengo 900 mil al mes y estoy en premiumhosting.cl..no he tenido problemas y eso que mi web pesa 5 gb..tengo el plan VPS - SSD 1 y mi web vuela

Más de 700.000 al mes, alojado en Hosteurope con un VPS hecho a medida (8 Cores con 16GB de RAM)

Atrás