Contestar los comentarios

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en mi canal principal nunca contesto comentarios, pero este ultimo tiempo he recibido muchas visitas y por ende muchisimos más comentarios de todo tipo, creen que sea rentable dedicarme un tiempo a contestar comentarios? mi pensamiento es que si contesto algunos comentarios, las personas se pueden sentir más cercanas al canal y por ende ser subs más activos, creen que funcione asi? y tambien me entro una duda, no recuerdo que canal fue, pero hace años un vloger salio diciendo que le habian cerrado el canal pero unas cuantas horas lo recupero simplemente y que el lo unico malo que habia echo fue contestar muchos comentarios de golpe, a alguien le a pasado algo similar?

Tendrias que contestar aquellos que tiran buena onda, hacete el humilde, y aaquellos mala onda ignoralos o bloquealos, no te gastes en responder..es lo que me parece

A los subs les encanta que les respondan los comentarios. Lo malo, es que si tienes 30 comentarios x día, hay que dedicarle regular tiempo. La idea es dedicarle tiempo a la producción de contenido.

contestales.. a todo el mundo le gusta y mas a los "fans" cuanto mas interactues con tu audiencia mejor.. para ellos tienes herramientas que te lo facilitan pagando en algunas.. como tubebuddy o vidIQ

A los subs les encanta que les respondan los comentarios. Lo malo, es que si tienes 30 comentarios x día, hay que dedicarle regular tiempo. La idea es dedicarle tiempo a la producción de contenido.

+1 es bastante complicado estar pendiente de ello, no obstante, es bueno el feedback que das con los subs :encouragement: es tiempo también buen invertido! aunque no tanto como trabajar en contenido

contestar comentarios es parte del trabajo de un blogger 😉

Creo que deberías dedicarle un tiempo en responder, y responder a comentarios relevantes.. Que te cierren el canal o te tumben el video por comentar es ilógico. '!!!!' ─Claro esta, depende lo que conteste─ :livid: Saludos.

No se si saben o han oido hablar de Gold D nakama, el es un youtuber que sube teorias de One piece y le dedica mucha atencion a sus queridos suscriptiores, pues hasta hace una seccion con las mejores preguntas. Yo pienso qeu es fundamental fomenta lazos con el suscriptor.

Te recomiendo contestar los comentarios y dar saludos en los videos y decir "Si quieres que te salude deja tu like y un saludo" y la gente empezara a darte like y a saludar y asi formas una comunidad amigables donde todos seran activo 🙂

los comentarios en nuestros videos son casi de valioso como los videos mismos. Ahora tuvimos un problema y todos los comentarios hechos por nuestro canal fueron borrados (por haber movido el canal a una cuenta de marca) así que ahora tenemos que volver a responder a todos los fans!

yo respondo casi a la mayoria de comentarios que sean buenos, con un canal de 10000 y otro de 30000 subs la tarea es larga pero asi retienes mas a tus subs y segun mi opinion obtienes mas posicionamiento al estar activo en tu canal

Yo respondo a todos los comentarios, hasta los negativos. A los negativos les doy la vuelta educadamente o me lo tomo como una critica constructiva. Me ha pasado de un comentario negativo hacia mi canal criticando algún aspecto que tenia algo de razón, le conteste que mejoraría ese aspecto y al raro me dijo: has sido educado y tal, nuevo sub.

Otra cosa que hago es saludar en la parte final de los vídeos.

Por vídeo responde unos 5 comentarios (los que te parezcan mas relevantes) y también deja un comentario tú invitando a la interaccion. No es bueno que respondas todos.

pues estan muy de moda los videos de preguntas y respuestas aprovecha y has videos de esos de esa forma tambien la respuesta le puede servir a mas personas con la misma duda que el que pregunta

es importante crear conexión con tus seguidores mas aya de mandar mensajes masivos atrevas de sus vídeos mejorar tu UX es muy importante pero si de verdad no quieres matarte mucho puedes pagarle ha alguien para que los revise o mínimo colocar un bot

es importante crear conexión con tus seguidores
exactamente, alguien que no responde a los comentarios da la impresión de que no tiene interés en su público, solo en querer vender algo.

Contesta sus comentarios, hazles saber que su opinión importa :encouragement:

Por vídeo responde unos 5 comentarios (los que te parezcan mas relevantes) y también deja un comentario tú invitando a la interaccion. No es bueno que respondas todos.

Por favor, no digan cosas sin justificar. ¿Podrías decir por qué no es bueno contestar todos? Yo no le veo en absoluto nada de malo, a no ser que te refieras a un canal gigante con miles de comentarios.

Saludos

yo opino lo mismo
tienes que dedicarle tiempo para contestar.

Atrás