Contestar un mensaje cuesta un minuto...

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatillasku

Dseda
SEO
Si hay algo que no me gusta en la gente es que no respondan un mensaje.

Sé que todos andamos muy liados, pero uno debe saber que es cuestión de educación que si alguien te manda un mensaje privado lo minimo es dar una respuesta.

Más aún molesta que estés haciendo un trato y estés como una tonta/o esperando respuesta y no la haya.El que está al otro lado del hilo está jugando con tu tiempo y jugando con que tu puedas moverte por otro lado.

También imperdonable (eso jode más por que se me quedan traspapelados) cuando avisas a alguien de la renovación de enlaces y no te contestan y dejas unos dias por si no tuvo conexion y ya te das cuenta que simplemente quedan dos opciones, o no tiene la educacion de decir "Puedes quitarlo, no me interesa ya" o que simplemente no lo dice para ver si te olvidas y se queda eternamente su enlace en tu web, que de todo hay en la viña del señor.

Señores, en éste sentido creo que todos deberíamos ser un poco más serios, por favor...

Estoy 100% de acuerdo Novatilla, ya me a pasado, y es muy molesto que no te respondan.

Yo siempre trato de responder lo mas rápido posible 😛7:

Estoy 100% de acuerdo Novatilla, ya me a pasado, y es muy molesto que no te respondan.

Yo siempre trato de responder lo mas rápido posible 😛7:

Paciencia tenemos todos y esto del internet siempre nos hace pensar en que tenemos distintos horarios..si de golpe el otro se quedó sin internet o mil cosas, pero creo que hay gente que realmente no quiere molestarse y eso es feo de verdad.

No todos trabajamos 10 horas en el computador a nivel personal... yo trabajo 10 horas como empleado... y 2 ó 3 horas como independiente...

si, y sabes que es peor? responder un PM, que no te respondan y esten en alguna seccion tipo di lo que quieras u otra dando vueltas xD

No todos trabajamos 10 horas en el computador a nivel personal... yo trabajo 10 horas como empleado... y 2 ó 3 horas como independiente...

Eso creo que lo entendemos todos y todos esperamos pensando en esos casos, pero una respuesta a un mensaje (no incluyo en Off Topics y tal, sino en un mensaje de negocio), como dice el titulo, se tarda un minuto.

si, y sabes que es peor? responder un PM, que no te respondan y esten en alguna seccion tipo di lo que quieras u otra dando vueltas xD

Si, eso pasa mucho, por desgracia.

Añadiría otro punto.

También es muy molesto que alguien inicie un hilo pidiendo ayuda sobre algo, que muchas personas dediquen su tiempo en ofrecerle una respuesta para ayudarle y que no sea capaz de aparecer por el thread ni para dar las gracias.

Añadiría otro punto.

También es muy molesto que alguien inicie un hilo pidiendo ayuda sobre algo, que muchas personas dediquen su tiempo en ofrecerle una respuesta para ayudarle y que no sea capaz de aparecer por el thread ni para dar las gracias.

Por supuesto, eso es algo también que demuestra muy poca educación.Que minimo que tener un seguimiento y dar las gracias.

Tienes mucha razón [MENTION=2010]novatillasku[/MENTION] y el mensaje de [MENTION=3264]mickey3[/MENTION] por igual. No todos estamos 24/7 en un computador y por tal razón es aceptable ofrecer unos días mas. Pero enoja ver como ofreces unos días y el usuario entrando al foro, comentado y haciendo de las suyas.

Un saludo.

Tienes mucha razón [MENTION=2010]novatillasku[/MENTION] y el mensaje de [MENTION=3264]mickey3[/MENTION] por igual. No todos estamos 24/7 en un computador y por tal razón es aceptable ofrecer unos días mas. Pero enoja ver como ofreces unos días y el usuario entrando al foro, comentado y haciendo de las suyas.

Un saludo.

Exacto, esto es un foro donde el negocio es algo normal, no es ninguna verguenza decir "No me interesa", es algo que todos entendemos.

Por eso me encanta y valoro un montón a quien me contesta "Me pilla sin nada en mi paypal ;-)", eso es una respuesta.

100% de acuerdo, ademas agregaria esto que esta fuera de forobeta pero si llamas a alguien o le envias un sms y no tienes respuesta, minimo que te regresen el favor, eso indica que la otra persona no tiene buena educacion o realmente no eres de agrado para el. pero en fin, el no responder aunque sea con un no o un no me interesa se deberia hacer siempre

Tienes muchas razón amiga, Aveces es molesto no recibir respuesta,
Mal por esas personas porque hay muchas formas de responder con tal de ayudar a la comunidad al menos de mi parte nunca niego mis conocimientos sobre dicho tema, mientras pueda ayudar lo are sin ningún problema.

Tan maleducado es no responder un mensaje esperado (como una renovación o un mensaje solicitado) como la gente que envía mps sin leerse las condiciones de un post, los que piden ayuda sin conocerte de nada, etc

Un día en forobeta me llegó un mp pidiéndome ayuda en programación que comenzaba con "Hola wsoul"

Supongo que el usuario nos envió el mismo MP a varios copiando y pegando. Yo no respondí nunca a ese mensaje y no creo que el maleducado fuese yo 😛

Tan maleducado es no responder un mensaje esperado (como una renovación o un mensaje solicitado) como la gente que envía mps sin leerse las condiciones de un post, los que piden ayuda sin conocerte de nada, etc

Un día en forobeta me llegó un mp pidiéndome ayuda en programación que comenzaba con "Hola wsoul"

Supongo que el usuario nos envió el mismo MP a varios copiando y pegando. Yo no respondí nunca a ese mensaje y no creo que el maleducado fuese yo 😛

Si, pero ahi ves que es un caso aislado..Hablamos de lo general y creo que nos ocurre a muchos..

PD:Que un desconocido te pida ayuda no creo que sea malo, lo que pasa que lo suyo es que la pida en el foro.

Última edición:
Me pasa lo mismo que a tí, eso de que mandes algún mensaje y no te respondan, aunque sea para decirte que no..no me parece de buena educación.

Recuerdo que le dije esto mismo a un usuario del foro, cuyo nombre no recuerdo,y me contestó, que esto no era un patio de colegio y que estaba para hacer negocios.

La verdad que no se que tiene que la educación con los negocios.

A mí cuando me hacen alguna propuesta que no me interesa, suelo contestar

Me pasa lo mismo que a tí, eso de que mandes algún mensaje y no te respondan, aunque sea para decirte que no..no me parece de buena educación.

Recuerdo que le dije esto mismo a un usuario del foro, cuyo nombre no recuerdo,y me contestó, que esto no era un patio de colegio y que estaba para hacer negocios.

La verdad que no se que tiene que la educación con los negocios.

A mí cuando me hacen alguna propuesta que no me interesa, suelo contestar

Que tendrá que ver un patio de un colegio..,bueno creo que para hacer negocios hay que ser mayorcito y el que no lo sea que se vuelva al patio del colegio ;-p

No debe haber nada mas feo que iniciar un contacto, intercambiar algunos mensajes hasta que repentinamente nos dejan de contestar. Como dice el mensaje inicial contestar lleva sólo un minuto!

Ni idea, solo le dije que si no le interesaban mis servicios, lo mínimo hubiera sido decirmelo y no estar esperando a que me respondiera en uno u otro sentido.

Por suerte, después de esto, toda la gente con la que he tenido algún tipo contacto (tanto si mi respuesta era afirmativa o negativa) han sido bastante amables.

Si yo te trato bien y educadamente, no cuesta tanto hacerlo de la misma manera.

En mi caso tengo activadas las notificaciones al correo, y el correo lo tengo con notificaciones en webmail notifier (un plugin para el navegador que avisa cuando llegan emails), pero por lo general los usuarios no se van a tomar todas esas molestias... ni van a tener forobeta abierto todo el día, así que insisto, que es normal que un mensaje no se demore un minuto en llegar como respuesta... así uno tarde menos de un minuto en escribirlo

Si, pero ahi ves que es un caso aislado..Hablamos de lo general y creo que nos ocurre a muchos..

PD:Que un desconocido te pida ayuda no creo que sea malo, lo que pasa que lo suyo es que la pida en el foro.

Estoy de acuerdo, aunque no es algo tan aislado.

El último hilo de negocios que publiqué, tenía unas especificaciones bien claras y recibí varios MPs con propuestas que no cumplían las especificaciones o que directamente ni se habían leido el post. Respondí a todos, pero con ese tipo de MPs innecesarios todos perdemos el tiempo.

Insisto en esto nada más para puntualizar que estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero solo veo lógico responder con la seriedad requerida a mensajes serios. No todos los mp´s son iguales.

Atrás