Continua la historia.

• Autor Autor MaxLustro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaxLustro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vamos a jugar a algo, o mejor dicho, crear algo; cada respuesta debe ser la continuación a la anterior(que no sea algo muy largo pls)... Veamos hasta donde llega, yo doy el comienzo:

Me encontraba en una habitación no muy grande, vacía y fría; miré a mis alrededores y fue entonces cuando...

... vi un punto rojo luminoso flotando en la habitación...
Parecía un punto de algún marcador laser, pero no...

sabia que hacer, cuando vi a mi perro vomitando verde, pensé que moriría, pero se me vino a la mente...

este post es tanta mamadera de gallo, eso no tener nada que hacer, es perder el tiempo que ya no si ni que hacer...

sabia que hacer, cuando vi a mi perro vomitando verde, pensé que moriría, pero se me vino a la mente...

Llamar a un médico... Pero me acordé que era de noche y vivo en Venezuela, ya no se atienden emergencias por la noche. ¡Estaba a punto de tener un ataque de pánico! Me calme lo más que pude e intenté tener otras ideas cuando me calme se me ocurrio que...

Llamar a un médico... Pero me acordé que era de noche y vivo en Venezuela, ya no se atienden emergencias por la noche. ¡Estaba a punto de tener un ataque de pánico! Me calme lo más que pude e intenté tener otras ideas cuando me calme se me ocurrio que...

prender la tv y ponerme a ver una cadena de maduro, me relajaria:welcoming:

sin embargo, algo muy raro pasaba, asi que me levante del sillon y....

... y PUM! desperté de este extraño sueño, eso fue realmente raro...
:s Una mezcla de historias inconexas, sin sentido...

prender la tv y ponerme a ver una cadena de maduro, me relajaria:welcoming:

sin embargo, algo muy raro pasaba, asi que me levante del sillon y....

Empezó a sonar algo de uan forma muy molesta pensé que era parte de mi imaginación pero mi perro al parecer también lo escuchaba así que salí a ver que era y ....

Y me llega un correo de PayPal que decía que mi cuenta había sido limitada por 180 días, sentí que..

Y me llega un correo de PayPal que decía que mi cuenta había sido limitada por 180 días, sentí que..

... que era culpa de maduro queriendo expropiarme mis cuentas😡
en ese instante sali al frente de mi casa y exclame en voz fuerte al cielo:

Cuenta la historia de que había un pollito que se llamaba maíz y se comió así mismo.

... que era culpa de maduro queriendo expropiarme mis cuentas😡
en ese instante sali al frente de mi casa y exclame en voz fuerte al cielo:
¡Maldito maduro! ¡Ha destruido Venezuela! Me sentí aliviado por gritar aquello pero ese alivio se terminó pronto pues a mis oídos llegó el sonido de un disparo, entonces...

Última edición:
¡Maldito maduro! ¡A destruido Venezuela! Me sentí aliviado por gritar aquello pero ese alivio se terminó pronto pues a mis oídos llegó el sonido de un disparo, entonces...

Escucho a una señora que grita que mataron a Carlos
Solo ahí fue cuando sonreí aliviado porque Carlos
Fue el bastardo que mató a mi hermano.

Escucho a una señora que grita que mataron a Carlos
Solo ahí fue cuando sonreí aliviado porque Carlos
Fue el bastardo que mató a mi hermano.

Todo es confuso escucho wiu, wiu, wiu
No veo bien y siento frío, frío, frío
Un tipo gritando el mío, el mío, el mío
Hasta que ya no escuche na' más que un profundo silencio

Atrás