Contra la Ley Döring - Paremos la SOPA mexicana

• Autor Autor Torrecus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Torrecus

Dseda
Domainer
Federico Döring, un político conservador, transnochado y ansioso de protagonismo ha presentado una ricícula y escalofriante propuesta de ley de censura a la internet que está por ser votada en el Senado de México, y en opinión de los expertos es peor inclusive que la que proponían en los Estados Unidos (aclaración para quienes no son mexicanos).

Por esta razón Avaaz ha lanzado una nueva campaña para frenar tal abominación. Si tienes conciencia y deseas participar sigue el enlace

Avaaz - ¡Paren la SOPA mexicana!

No quiero parecer indiferente, pero desde que me suscribí en una de esas páginas para detener a SOPA no dejan de llegarme correos pidiéndome donaciones que por SOPA, que por no sé cuantas cosas.

Yo hace dias que firme la peticion en Avaaz.org y nada de correo SPAM, creo que te confundiste de pagina OscarVP.

Y si, es importante que se detenga esta ley, porque aqui los señores Senadores y Diputados son tan... p#nd%&*s que capaz si la aprueban y nos limitan la libertad en Internet.

Es cierto, a mi me llego mail`s pidiendo donativos y llenandome de spam, pero de igual manera no me gusta esa ley.

¿Cuándo es la fecha para ser votada?

No tiene fecha definida. Solamente se ha presentado para ser votada, lo cual podría ocurrir en algún momento de este período (que termina a finales de Mayo), o ser pospuesta para el siguiente que inicia en Septiembre.

En opinión del PRD, los pendientes son tales que no creen que en este período se alcance discutir el proyecto. Pero es mejor no confiarse y comenzar a hacer presión desde ahora

En contra de SOPA no importa si es Mexicana, Gringa, Española Colombiana o de la conchinchina no podemos dejar que nos jodan Internet como lo conocemos. A la larga Internet somo todos