Contrareembolso rechazado, que ocurre ahora?

bolboreta7 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Hola a todos. Tengo una duda sobre una faena que me han hecho.
Envíe un paquete por Correos, a contrareembolso, el importe del contrareembolso era el valor del objeto que yo vendía mas el coste del envío, ese coste de envío tuve que adelantarlo yo, claro.
Pues el paquete ha llegado pero no lo recogen, he intentado ponerme en contacto con la persona en cuestion, pero curiosamente ha desaparecido...en fin.... Mi duda es, ahora que va a pasar? El paquete me vendrá de vuelta, si, pero tendré que pagar algo mas aun encima? Tendré que pagar el envio de vuelta o algo asi? O me llega sin mas....?
Menuda faena me han hecho... :grumpy:

Gracias de antemano.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que tendrás que pagar la vuelta también

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A ver si antes de contestar, por lo menos nos informamos.

El paquete te viene de vuelta y no tienes que pagar nada mas.

Eso siempre depende de la empresa, si es por correo convencional al menos antes no cobraban nada...

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso siempre depende de la empresa, si es por correo convencional al menos antes no cobraban nada...

No, no cobran nada, ni por privada ni por correos, lo que pasa es que el dinero del envio logicamente no te lo devuelven, antes de vender algo por contrareembolso, yo pediria el dinero del envio si no nada.

bolboreta7

Curioso
Desde
17 Ene 2014
No, no cobran nada, ni por privada ni por correos, lo que pasa es que el dinero del envio logicamente no te lo devuelven, antes de vender algo por contrareembolso, yo pediria el dinero del envio si no nada.

Muchas gracias, me quedo mas tranquila.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Aquí no te cobran el retorno del paquete :) !, pero si que malogra el hígado que te hagan eso. :mad:

sparrowsitn

Épsilon
Desde
9 Dic 2011
Yo tengo una tienda online y lo que hacemos cuando tenemos pedidos contrareembolso es confirmarlos antes de enviarlos por teléfono, así evitas en algunos casos este problema.

Carajo

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2012
Lo mejor es intentar conseguir al menos los costes del envio por adelantado, aunque no siempre es facil.

Otro caso que puede ocurrir es que el destinatario no lo recoja en la oficina de correos, entonces lo guardan 15 dias y te lo devuelven. Por lo que pierdes el coste del envio y unos 20 dias sin artículo.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013