Hola a todos, estoy teniendo una dificultad para integrar mi correo corporativo con Outlook, el primero se integro automáticamente, sin embargo el segundo me está pidiendo una contraseña IMAP, la cual no aparece dentro de los datos para configuración que se encuentran en el CPanel. Jamás me había pedido esto para configurar un correo corporativo.
Estaré muy agradecido si alguien puede darme algún consejo.
Hola,
Entiendo tu dificultad al configurar tu correo corporativo en Outlook. Por lo general, para configurar una cuenta de correo electrónico en un cliente de correo como Outlook, necesitarás los siguientes datos: dirección de correo electrónico, contraseña, servidor de correo entrante (IMAP o POP) y servidor de correo saliente (SMTP).
Si tu proveedor de correo corporativo no te proporcionó la contraseña IMAP junto con los demás datos, te recomendaría contactar al soporte técnico de tu proveedor para obtener esa contraseña. Ellos podrán proporcionarte la información necesaria para configurar correctamente tu cuenta de correo en Outlook.
Además, comprueba si tu proveedor de correo ofrece alguna guía o documentación específica para la configuración en Outlook. Es posible que encuentres instrucciones detalladas que te indiquen cómo obtener la contraseña IMAP o si hay algún paso adicional que debas seguir.
Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!