Contraseña IMAP para integrar los correos corporativos con Outlook

QuestForMyBest Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449
Hola a todos, estoy teniendo una dificultad para integrar mi correo corporativo con Outlook, el primero se integro automáticamente, sin embargo el segundo me está pidiendo una contraseña IMAP, la cual no aparece dentro de los datos para configuración que se encuentran en el CPanel. Jamás me había pedido esto para configurar un correo corporativo.

Estaré muy agradecido si alguien puede darme algún consejo.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.386
Hola a todos, estoy teniendo una dificultad para integrar mi correo corporativo con Outlook, el primero se integro automáticamente, sin embargo el segundo me está pidiendo una contraseña IMAP, la cual no aparece dentro de los datos para configuración que se encuentran en el CPanel. Jamás me había pedido esto para configurar un correo corporativo.

Estaré muy agradecido si alguien puede darme algún consejo.
Hola,

Entiendo tu dificultad al configurar tu correo corporativo en Outlook. Por lo general, para configurar una cuenta de correo electrónico en un cliente de correo como Outlook, necesitarás los siguientes datos: dirección de correo electrónico, contraseña, servidor de correo entrante (IMAP o POP) y servidor de correo saliente (SMTP).

Si tu proveedor de correo corporativo no te proporcionó la contraseña IMAP junto con los demás datos, te recomendaría contactar al soporte técnico de tu proveedor para obtener esa contraseña. Ellos podrán proporcionarte la información necesaria para configurar correctamente tu cuenta de correo en Outlook.

Además, comprueba si tu proveedor de correo ofrece alguna guía o documentación específica para la configuración en Outlook. Es posible que encuentres instrucciones detalladas que te indiquen cómo obtener la contraseña IMAP o si hay algún paso adicional que debas seguir.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
 

Pokkus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
249
En mi caso, se cambió la clave del correo corporativo en Outlook y las carpetas locales del Outlook desaparecieron.

Alguien sabe cómo recuperar carpetas locales (archivo de datos) eliminadas en Outlook 2019 en windows?
 

splanding

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Ago 2022
Mensajes
300
Hola a todos, estoy teniendo una dificultad para integrar mi correo corporativo con Outlook, el primero se integro automáticamente, sin embargo el segundo me está pidiendo una contraseña IMAP, la cual no aparece dentro de los datos para configuración que se encuentran en el CPanel. Jamás me había pedido esto para configurar un correo corporativo.

Estaré muy agradecido si alguien puede darme algún consejo.
La contraseña IMAP y la contraseña SMTP Son exactamente las mismas que las de tu cuenta de correo
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.879
Hola a todos, estoy teniendo una dificultad para integrar mi correo corporativo con Outlook, el primero se integro automáticamente, sin embargo el segundo me está pidiendo una contraseña IMAP, la cual no aparece dentro de los datos para configuración que se encuentran en el CPanel. Jamás me había pedido esto para configurar un correo corporativo.

Estaré muy agradecido si alguien puede darme algún consejo.
Mayormente eso se configura automaticamente a menos que el servidor de correos tenga algo adicional

pero como dicen arriba, es la misma contraseña.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba