🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya he realizado varios encargos y todos correctos además a tiempo. Gran profesional.
Es el segundo trabajo que le contrato y como el anterior el resultado a superado las expectativas, repetié :encouragement:
Como siempre gran trabajo, más que recomendable.
Excelente redactora y súper rápida, paso a calificar :encouragement:
Acabo de recibir tres artículos que le soliceté y he quedado muy satisfecho con su trabajo y rapidez. Sin duda volveré a contratar sus servicios. :encouragement:
Espero logre sus metas.
Artículos recibidos. Muy profesional. :encouragement:
No tengo para contratarte articulo, pero esta tan creativo tu post que te doy mi +1 de animo, cuando estés afuera me jalas
No necesito artículos pero me gusto el diseño gráfico y la idea.
Pd: mi "toma mi dinero" fue el que hizo que tu post se ponga verde. :encouragement:
Me uno a tu Causa Solicito 3 articulos cuando estes Online escribeme al privado:encouragement:
También concuerdo con que tu idea es genial, apenas necesite un artículo te marco!!!:encouragement:
Fuerza y bendiciones!!!🙂
Entré por curiosidad, me pareció muy atractivo el título :encouragement:. Si en alguna oportunidad necesito artículos, no dudaré en buscarte.
Ten por seguro que en ForoBeta lograrás tu meta, mis mejores deseos para ti.
Un saludo.
Acabo de recibir tres artículos que le soliceté y he quedado muy satisfecho con su trabajo y rapidez. Sin duda volveré a contratar sus servicios. :encouragement:
Espero logre sus metas.
A lo maracucho, "si yo pude, vos también podéis" ¡Éxitos!
Igualmente, mucha suerte y éxito, te tendré en cuenta para futuros artículos. :encouragement:
Saludos.
Estoy empezando un proyecto y por el momento no necesito artículos pero sí usuarios para el concurso de mi firma por si quieres participar podrías ganar y me encantaría apoyarte en tu objetivo.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?