Me ofrezco Contrata un Artículo y AYÚDAME A ESCAPAR

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] Me interesa contratar tus servicios, pero necesito algo a la medida para mi. Por favor enviame MP con los datos de contacto Skype y eMail. Saludos

Hola [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] hace unos dias hablamos para un2 trabajos por skype pero no he tenido mas noticias tuyas. Te acabo de enviar un Correo. Por favor dejame saber si puedes hacer el trabajo. Gracias.

Tema actualizado, quiero darles las gracias a los que confiaron en mi trabajo porque cumplí la meta, en el post pueden ver las fechas. Ya estoy en Chile y seguiré trabajando en redacción, diseño y como asistente virtual 😀

Puedes escribir articulos para adultos?

Continuas redactando ?, necesito articulos para un blog sobre tecnologia , las tarifas son las mismas ?

Servicio activo, recibo pedidos por DM

Servicio disponible, continúo recibiendo solicitudes vía MP.
Consulta sin compromisos, atiendo proyectos personalizados y adaptados a sus necesidades.

Mando mensaje

muy interesado, te dejo mp.

Tema actualizado, quiero darles las gracias a los que confiaron en mi trabajo porque cumplí la meta, en el post pueden ver las fechas. Ya estoy en Chile y seguiré trabajando en redacción, diseño y como asistente virtual 😀

Había perdido el Hilo de este tema,
Pero me da mucho gusto que ya hayas podido llegar a la meta.

Te deseo lo mejor y suerte en todos tus proyectos
Dios te Bendiga

Saludos 🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás