Contrata un plan de hosting basic y registra tu dominio GRATIS!!

• Autor Autor paginalia.es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paginalia.es

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimada Comunidad,

Os presentamos la promoción de esta semana:

Contrata un plan de hosting basic y registra tu dominio GRATIS!! (semana del 18/02/13 al 24/02/13)

Simplemente tendrás que realizar el pedido de un plan de hosting basic y podrás registrar un dominio gratis el primer año.

* Registro Gratis de Dominio aplica sólo para las siguientes extensiones: .es,.com,.net,.org,.info,.eu

Durante toda esta semana estará vigente esta promoción ¿A que estas esperando?

Visítanos y haz tu pedido en: Enlace eliminado

Saludos Cordiales!

Cuanto tiempo tienen en la red?... me sucedió que me borraron 3 páginas por culpa de un Hosting nuevo

Cuanto tiempo tienen en la red?... me sucedió que me borraron 3 páginas por culpa de un Hosting nuevo

Hola ntv!

Llevamos desde mediados del 2010. ¿Que proveedor le ha borrado 3 paginas por culpa de un gosting nuevo?

Saludos!

Hola ntv!

Llevamos desde mediados del 2010. ¿Que proveedor le ha borrado 3 paginas por culpa de un gosting nuevo?

Saludos!

Supernethost... y me sigue todavía llegando notificaciones de deuda al correo, son de lo peor, hicieron que caigan 3 webs de un instituto, una empresa constructora y un blog perspnal...

Supernethost... y me sigue todavía llegando notificaciones de deuda al correo, son de lo peor, hicieron que caigan 3 webs de un instituto, una empresa constructora y un blog perspnal...

Yo te recomiendo que siempre antes de contratar, pruebes el servicio (si el proveedor te brinda esta posibilidad) y a su vez la atención al cliente.