Contratar plan Reseller o no

• Autor Autor cccdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cccdigital

Épsilon
Muy buenas, Tengo varios sitios el cual yo quisiera que tengan diferente IP, ustedes saben 😀, entonse un plan reseller en hostgator cuesta 25 dls... y tiene 50 gb de host y 500 gb de bandwidth.....

Mi host usa:
Disk Space Usage 2782.93MB
Monthly Transfer 9940.82MB

quisiera saber si esto me conviene pasarme a un host reseller....

Yo te puedo ofrecer un hueco economico en el servidor privado de mi empresa por buen precio alternando 2 ip's, si te interesa, enviame un PM ^^

Por el ancho de banda y espacio en disco que consumes yo si te recomendaría un plan reseller (sobre todo en hostgator.com que es el mejor a mi gusto). Ya que podrías crear una cuenta cPanel por cada dominio cosa que a la larga se convierte en algo muy cómodo para cuando tienes que migrar algunas de tus webs a VPS o servidores dedicados. Saludos

Movido a la sección de hospedaje compartido...

Gracias por contestar, me pusieron una infracción por hacer una preguntita 😀 Bye

Un plan reseller puede ser la solución, pero recuerda que la mayoria de proveedores te da solo de 1 a 2 Ips en cada plan reseller, así que debes contemplar el costo de cada Ip adicional.

Saludos!

Reseller Hosting es una muy buena idea ... dependiendo de cuántos clientes tiene, usted podría estar ganando buenos beneficios... ;o)

Pues puede ser una buena idea. Pero como te dicen únicamente recibes 1 ó 2 IP tendrías que comprar otras. Sin embargo, me quedaría la duda de Google. No sé, si pudiera detectar que son de la misma persona. Alguna vez leí que Google además del googlebot, tiene otras formas de identificar a personas que posean varios dominios y como se intercambian enlaces.
Valdría la pena que investigaras antes de hacerlo.

Saludos,

pero vamos.... compras 4 o 5 ips, seguramente al estar en el mismo proveedor te darán ips de la misma subnet, y eso es inutil. Si vas a hacerlo, mejor compra en datacenters distintos y asi podras usar las ips de cada uno de ellos.

Atrás