🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nunca me negué a pagar ningún artículo ¿de donde sacó eso?. Como ya dije, no me gustó su trabajo por que no respetó lo que uno le pedía, al final, luego de hacerlo mil veces (y tener que estar como una madre detrás de su hijo para que haga su tarea) estaban correctos para publicar, y es lo que hice. Por eso mismo, apenas volví hoy me conecté para abonarle su servicio, el cual ya está abonado hace horas. Yo ya hice mi parte, le aboné su trabajo. El dijo que quería que yo le abone primero para sacarme la calificación (a pesar de que tiene 1 calificación), accedí y una vez que se lo aboné, me eliminó del skype y no me sacó la misma.
Como dije, perdí todo el día que tenía para ir mirándolos minuciosamente!, no tenía más tiempo para buscar entre toda la conversación y hacer el pago, si el redactor lo hubiera realizado en el dia que se lo pedí sin hacerme perder tanto tiempo en revisar cada párrafo se lo hubiera abonado de inmediato. En ningún momento me negué a pagar por su trabajo, apenas llegué me conecté para buscar su paypal y abonarle y ví todo lo que puso.
Mi error fue no abonarle en el momento al terminar de publicar sus artículos, pero eso no quiere decir que no se los iba abonar y que me negué como decís. No le dí ninguna señal de eso al redactor para que me califique negativo. Ya perdí mucho tiempo en revisar mas de 3 veces 10 artículos y lo único que faltaba era que me haga perder el bus. Si quería su pago de inmediato, hubiera realizado bien el trabajo que le pedí, que no era difícil, era solo poner unas keys.
Cabe destacar que en el momento que terminé de publicar no lo ví conectado para preguntarle de inmediato a que email le debo enviar el pago. No tuve tiempo por tener que revisar todo su trabajo millones de veces, sino lo hubiera echo, nunca estafé y nunca lo haré.
Se enoja por que le pido lo que el propone al ser contratado, hace perder el tiempo, miente y luego, sabiendo todo el lio que hizo y todo el tiempo que me hizo perder, no envia ningún mp para ver que pasó con su trabajo, o el motivo por el cual no me conectaba, directamente no le importó nada y calficó negativo. Con toda su irresponsabilidad , lo mínimo que podía hacer, era esperar su pago unos 4 días únicamente.
No señor, el pago se tenía que hacer hace días, cuando fue pedido el pack de artículos. Si el cliente me hace perder tiempo en revisar mas de 3 veces 10 artículos no puedo dejar de lado MI TRABAJO y seguir perdiendo tiempo en pedir modificaciones diariamente de un pack de artículos. Eso es problema del redactor, si uno hace mal su trabajo, no se lo abona hasta que lo haga bien. Yo en ningún momento lo apuré, es más, me dijo que se iba a atrasar por que tenía que entregar otro pack, y le dije que no había problema, me molesta que quieran pasarse por arriba todo y entregan como se les venga las ganas un trabajo. Se le paga por eso, no lo hacen gratis.
- Aparte cuando llegue no ví ningún mp o email para saber el motivo por el cual no le aboné o no me conecté en el foro. Directamente no le importó nada y calificó negativo. Yo esperé varias veces más de 2 semanas en recibir un pago, y nunca puse calificación negativa o abri disputa por ese tema, suele pasar eso, y si uno hace mal su trabajo haciendo perder el tiempo de quien lo contrata, lo menos que puede hacer es esperar a que haga el pago. No esperó 3 meses, esperó 4 días. Es más, me contrataron y hace mas de 1 mes que me deben 1.50 usd y no le abri ninguna disputa, sólo le envio mp. Así que no me parece correcto que después de todo me venga a apurar a mi cuando él fue quien hizo tanto problemas en su redacción y falta de profesionalidad.
Deacuerdo, [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] reconoce que hizo mal en no pagar a tiempo, ya pagó y está dispuesta a quitar la calificación negativa para cerrar el asunto.
[MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION], siendo que ya recibiste el dinero pese a que hubo errores de ambas partes, ¿estás dispuesto a quitarle la calificación negativa a Fabima a cambio de que te quite la tuya?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?