Como dije, perdí todo el día que tenía para ir mirándolos minuciosamente!, no tenía más tiempo para buscar entre toda la conversación y hacer el pago, si el redactor lo hubiera realizado en el dia que se lo pedí sin hacerme perder tanto tiempo en revisar cada párrafo se lo hubiera abonado de inmediato. En ningún momento me negué a pagar por su trabajo, apenas llegué me conecté para buscar su paypal y abonarle y ví todo lo que puso.
Mi error fue no abonarle en el momento al terminar de publicar sus artículos, pero eso no quiere decir que no se los iba abonar y que me negué como decís. No le dí ninguna señal de eso al redactor para que me califique negativo. Ya perdí mucho tiempo en revisar mas de 3 veces 10 artículos y lo único que faltaba era que me haga perder el bus. Si quería su pago de inmediato, hubiera realizado bien el trabajo que le pedí, que no era difícil, era solo poner unas keys.
Cabe destacar que en el momento que terminé de publicar no lo ví conectado para preguntarle de inmediato a que email le debo enviar el pago. No tuve tiempo por tener que revisar todo su trabajo millones de veces, sino lo hubiera echo, nunca estafé y nunca lo haré.
Se enoja por que le pido lo que el propone al ser contratado, hace perder el tiempo, miente y luego, sabiendo todo el lio que hizo y todo el tiempo que me hizo perder, no envia ningún mp para ver que pasó con su trabajo, o el motivo por el cual no me conectaba, directamente no le importó nada y calficó negativo. Con toda su irresponsabilidad , lo mínimo que podía hacer, era esperar su pago unos 4 días únicamente.