tatekietor Seguir
Gamma
- Desde
- 10 Abr 2009
Estoy por hacer un host y me preguntaba si a alguno le satifaciera un host con las siguientes especificaciones hize los calculos para poder pagar con el numero de clientes y que el espacio ya ancho de banda fueran suficiente aunque creo que el disco duro pocos lo usan xD mi web no me ocupa ni 500mb xD, hay que recordar que en estos host no se admite contenido ilegal y tambien que eso del espacio ilimitado que brindan algunos es overselling, venden algo que no tienen, yo les hablo con la verdad tengo:
Monthly Data Transfer Premium Bandwidth
5,000,000 MB (5,000GB)
60,000 MB (60GB)
excusame esque con la rapides que lo hize esta mañana no me di cuenta de lo que hize lo que quise poner esa info para que supieran cuanto habia por todo de ancho de banda serian:
ancho de banda: 500gb real
espacio en disco: 10gb
perdone esque andaba un poco rapido porque ya tenia que irme para la escuela
por eso pido solo 10 clientes, no quiero vender lo que no quiero y quiero vender a un precio justo para todos, que todos puedan pagar, si consigo los clientes hare el host, pero primero necesito saber si tengo 10 clientes que esten interesados
pd: el precio sera 2.95 dolares pago via paypal
Monthly Data Transfer Premium Bandwidth
5,000,000 MB (5,000GB)
60,000 MB (60GB)
excusame esque con la rapides que lo hize esta mañana no me di cuenta de lo que hize lo que quise poner esa info para que supieran cuanto habia por todo de ancho de banda serian:
ancho de banda: 500gb real
espacio en disco: 10gb
perdone esque andaba un poco rapido porque ya tenia que irme para la escuela
por eso pido solo 10 clientes, no quiero vender lo que no quiero y quiero vender a un precio justo para todos, que todos puedan pagar, si consigo los clientes hare el host, pero primero necesito saber si tengo 10 clientes que esten interesados
pd: el precio sera 2.95 dolares pago via paypal
Última edición: