Contratrian un host asi?

tatekietor Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
223
Estoy por hacer un host y me preguntaba si a alguno le satifaciera un host con las siguientes especificaciones hize los calculos para poder pagar con el numero de clientes y que el espacio ya ancho de banda fueran suficiente aunque creo que el disco duro pocos lo usan xD mi web no me ocupa ni 500mb xD, hay que recordar que en estos host no se admite contenido ilegal y tambien que eso del espacio ilimitado que brindan algunos es overselling, venden algo que no tienen, yo les hablo con la verdad tengo:

Monthly Data Transfer Premium Bandwidth

5,000,000 MB (5,000GB)


60,000 MB (60GB)

excusame esque con la rapides que lo hize esta mañana no me di cuenta de lo que hize lo que quise poner esa info para que supieran cuanto habia por todo de ancho de banda serian:
ancho de banda: 500gb real
espacio en disco: 10gb
perdone esque andaba un poco rapido porque ya tenia que irme para la escuela

por eso pido solo 10 clientes, no quiero vender lo que no quiero y quiero vender a un precio justo para todos, que todos puedan pagar, si consigo los clientes hare el host, pero primero necesito saber si tengo 10 clientes que esten interesados

pd: el precio sera 2.95 dolares pago via paypal
 
Última edición:

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola serían entonces unos 30 dolares al año no? bueno me gustaria que por mp me dieras un ejemplo de alguna web para ver la carga y que tal es el servidor ya que yo dentro de 1 mes y medio necesito mudarme a otro host, saludos...
 

Keerowo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
219
Se nota que sabes copiar muy bien, exactamente ese reseller es de Banahosting.com, vas a contratar el Reseller Bana Professional, vale, esta bien, pero vas a tener problemas por que tu quieres dar justamente todo el espacio de tu reseller a cada cliente? Vale, tu estarás garantizando ese espacio, pero en realidad no lo estas garantizando, lo estas compartiendo, por que si ahora un cliente llega a tanto espacio ya no serían 60 GB, podrían ser 20 GB, hay es cuando te podría venir los problemas ya que ya no le has garantizado los 60 GB en los que habíais acordado.

Solo te digo por que se de esto y e tenido mi compañía de hosting y estado en varias como colaborador, ten cuidado por que podrías meterte en problemas, yo te recomiendo que calcules un poco y garantizes un espacio en concreto, que dicho cliente tenga ese espacio garantizado y que no allá problemas con los demás, no pongas una locura de precio y un espacio de cuento y después el cliente no tenga dicho espacio.
 
Última edición:

tatekietor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
223
Se nota que sabes copiar muy bien, exactamente ese reseller es de Banahosting.com, vas a contratar el Reseller Bana Professional, vale, esta bien, pero vas a tener problemas por que tu quieres dar justamente todo el espacio de tu reseller a cada cliente? Vale, tu estarás garantizando ese espacio, pero en realidad no lo estas garantizando, lo estas compartiendo, por que si ahora un cliente llega a tanto espacio ya no serían 60 GB, podrían ser 20 GB, hay es cuando te podría venir los problemas ya que ya no le has garantizado los 60 GB en los que habíais acordado.

Solo te digo por que se de esto y e tenido mi compañía de hosting y estado en varias como colaborador, ten cuidado por que podrías meterte en problemas, yo te recomiendo que calcules un poco y garantizes un espacio en concreto, que dicho cliente tenga ese espacio garantizado y que no allá problemas con los demás, no pongas una locura de precio y un espacio de cuento y después el cliente no tenga dicho espacio.

excusame esque con la rapides que lo hize esta mañana no me di cuenta de lo que hize lo que quise poner esa info para que supieran cuanto habia por todo de ancho de banda serian:
ancho de banda: 500gb real
espacio en disco: 10gb
perdone esque andaba un poco rapido porque ya tenia que irme para la escuela
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola de nuevo y ese reseller es rapido? porque yo conozco uno que se llama byet que ofrecen mucho tambien y luego es un servidor lentisimo, saludos.
 

Keerowo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
219
excusame esque con la rapides que lo hize esta mañana no me di cuenta de lo que hize lo que quise poner esa info para que supieran cuanto habia por todo de ancho de banda serian:
ancho de banda: 500gb real
espacio en disco: 10gb
perdone esque andaba un poco rapido porque ya tenia que irme para la escuela

Sigue siendo igual, estas diciendo que buscas 10 clientes, vale, la transferencia la podrás repartir sin problemas, ya que de 5000 GB podrás dar a 10 clientes 500 GB, pero en el espacio en disco te quedas en 6 clientes, osea que si necesitas 10 clientes estarías no garantizando a 4 clientes dicho espacio en disco, solo la transferencia mensual, no creo que tengas mucha madurez, lo digo con todo mi corazón, creo que lo sigues calculando mal y no lo digo por fastidiarte, si no que por mucho que ahora no lo parezca podrías meterte en problemas con tus futuros clientes.
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
Quizás para ti si, pero para mi no, hace poco contrate un servicio y después me encuentro con mas dinero, ahora escusas y todas las cosas...

Hace 2 meses el hosting era gratis por 2 años asi que aproveche la promocion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba