Control + C no funciona en mi teclado

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.
He buscado la solución en internet, pero nada concreto. Mi teclado es inalámbrico, no sé si sea esto, en fin que muchas veces el control + c, sencillamente no me copia nada. Pasa 7 de cada 10 veces. El control + v no tiene problema. Por lo tanto, necesito algún tipo de auxilio o saber si pasa en inalámbrico, ya que no quiero comprar uno con cable USB de pura gracia.

Hola, es posible que el problema esté relacionado con la conexión inalámbrica del teclado o con la configuración del sistema. Una solución sería probar el teclado en otro equipo para verificar si el problema persiste. Además, puedes intentar cambiar las pilas del teclado o conectarlo a través de un puerto USB si tiene esa opción. También puedes revisar la configuración del teclado y de las teclas especiales en el Panel de Control de Windows para asegurarte de que estén correctamente configuradas. Espero que esto te ayude.

Hola, es posible que el problema esté relacionado con la conexión inalámbrica del teclado o con la configuración del sistema. Una solución sería probar el teclado en otro equipo para verificar si el problema persiste. Además, puedes intentar cambiar las pilas del teclado o conectarlo a través de un puerto USB si tiene esa opción. También puedes revisar la configuración del teclado y de las teclas especiales en el Panel de Control de Windows para asegurarte de que estén correctamente configuradas. Espero que esto te ayude.
Es que no pasa todo el tiempo. Ya cambié las baterías varias veces.

Es que no pasa todo el tiempo. Ya cambié las baterías varias veces.
En ese caso, es posible que el problema tenga que ver con alguna configuración en particular en el software que estás utilizando o en el sistema operativo. Podrías intentar reinstalar el controlador del teclado o actualizar el sistema operativo si hay alguna actualización pendiente. También puedes intentar utilizar el teclado en una sesión de usuario diferente para comprobar si el problema persiste. Si el problema sigue ocurriendo, puede ser necesario contactar al soporte técnico del fabricante del teclado.

En otro PC funciona con fallas? O solo en la que usas normalmente

Me pasa lo mismos

Me pasa lo mismos
probaste el teclado inalambrico en otra pc para ver si presenta la misma falla? solo lo menciona para descartar que no sea una mala configuración del teclado (Puede estar en otro idioma la escritura)

Pero por dios y la virgen! Pero es que a nadie se le ocurrió entrar a una cochina página para probar el teclado online y probar si realmente se precionan las teclas de esta convinación. Amigo, si pasa siete de cada diez veces, entonces sin duda alguna es un problema mecanico.

Entra aquí y haz control c

Coméntanos que pasó

probaste el teclado inalambrico en otra pc para ver si presenta la misma falla? solo lo menciona para descartar que no sea una mala configuración del teclado (Puede estar en otro idioma la escritura)
me pasa en una laptop y en el teclado del escritorio. Vi la herramienta que dejaron en el otro comentario y mi ctrl+c parece andar bien. es solo que copia cuando quiere y cuando no, no. Realmente pense que era mi telcado pero con este tema veo que no soy el unico.

me pasa en una laptop y en el teclado del escritorio. Vi la herramienta que dejaron en el otro comentario y mi ctrl+c parece andar bien. es solo que copia cuando quiere y cuando no, no. Realmente pense que era mi telcado pero con este tema veo que no soy el unico.

Ok, abre word o algún editor de texto. Intenta primero sobre un texto seleccionado control C . Si no funciona, sobre el mismo texto prueba Control x, es para cortar. Si, sigue sin funcionar, prueba Control + insert

Allí tienes dos opciones para copiar y una para cortar.

Por favor, coméntame como te fue

Atrás