Control de articulos mostrados en pagina principal de Joomla: Ayuda!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cinewow

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola buenas noches amigos, esta vez tengo una consulta de la cual no he podido encontrarle solucion aunque sea una pregunta básica (soy nuevo en joomla)

He publicado alrededor de 6 articulos con la misma categoria en mi sitio y mi problema es que solo salen 2 articulos y quiero que salgan los que yo quiera. Ya he intentado cambiar la configuracion de la categoria, los articulos, el inicio y nada.

Tengo Joomla 3.x
Alguien me podria ayudar xfavor estoy desesperado 🙁

en "menu" buscas el menu que quieres que muestre esas categorias,
selecciona en "articulos": "categoria blog"
y en "opciones plantilla blog" di cuantos articulos principales quieres que se muestren (van un una sola columna)
introducción de articulos totales
y el número de columnas

en "menu" buscas el menu que quieres que muestre esas categorias,
selecciona en "articulos": "categoria blog"
y en "opciones plantilla blog" di cuantos articulos principales quieres que se muestren (van un una sola columna)
introducción de articulos totales
y el número de columnas

Ya lo hice amigo y nada, se que si le cambio el estilo de plantilla si salen los que pongo, pero cuando elijo el estilo artister (que es donde hice mi plantilla) es como si no sufriera cambios la home 🙁

Creo que tengo que configurar algo en el codigo, pero no se donde puede estar esa configuracion 🙁 Ayuda xfa!

Lo más probable que te esté pasando es por la configuración del módulo que representa los artículos en la página principal, si podés, enviame URL por MP con características del template y seguro te lo pueda solucionar :encouragement:

Atrás