Control de Inicio de Sesión por Usuario en WP

• Autor Autor wesko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wesko

Tengo un sitio en WP donde ofrezco un servicio de tv online por 1 suscripción mensual.
Y pues veo que mucha gente esta entrando con 1 solo usuarios de bastantes computadoras y quisiera saber si hay algún plug-in (no importa que sea de paga) para controlar el inicio de sesión.

Por ejemplo

Tengo 2 computadoas A y B
inicias sesione con tu usuario en 1 computadora A y si intentas hacerlo con el MISMO usuario desde OTRA computadora B, inmediatamente te saque de la computadora A.

:ambivalence:😕

Tengo un sitio en WP donde ofrezco un servicio de tv online por 1 suscripción mensual.
Y pues veo que mucha gente esta entrando con 1 solo usuarios de bastantes computadoras y quisiera saber si hay algún plug-in (no importa que sea de paga) para controlar el inicio de sesión.

Por ejemplo

Tengo 2 computadoas A y B
inicias sesione con tu usuario en 1 computadora A y si intentas hacerlo con el MISMO usuario desde OTRA computadora B, inmediatamente te saque de la computadora A.

:ambivalence:😕
Sí, puedes utilizar un plugin como "WPForce Logout" que te permitirá forzar el cierre de sesión en todas las instancias abiertas de una cuenta de usuario en WordPress. De esta manera, si alguien intenta iniciar sesión en otra computadora con la misma cuenta, será desconectado de las sesiones anteriores de forma automática.

Este plugin te brindará el control que necesitas para evitar el uso compartido no autorizado de cuentas de usuario en tu sitio. Puedes buscarlo en el repositorio de plugins de WordPress o en sitios de terceros donde se ofrecen plugins de pago. Recuerda configurarlo de acuerdo a tus necesidades para garantizar la seguridad y uso adecuado de tu servicio de tv online.

Atrás