AdSense Control de Legalidad de mi Web para Adsense

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si le quitas el like forzoso puedo opinar jajajaja.

yo no le veo niun problema para adsense y no es like forzado solo debes darle click a cualquier lado y se borra ese cuadrado [MENTION=35683]Re2020[/MENTION] :encouragement:

El popup del like puede generarte clics inválidos debido a que queda justo encima del bloque de adsense.
Ten cuidado con eso.
La temática es legal (Y)

Ok ahora lo checo y al rato comento. 🙂

El popup del like puede generarte clics inválidos debido a que queda justo encima del bloque de adsense.
Ten cuidado con eso.
La temática es legal (Y)

y sobre la ubicacion de los bloques esta bien??

Es legal con adsense... solamente que te recomiendo pasarte a wordpress (Escucha al viejo y llegarás a viejo) y que cambies a un theme más ligero y rápido...

También quita el widget de "visitas" (no es nada profesional) y te deseo suerte con el proyecto 🙂

No veo porque lo ilegal

Apoya a la web Compartiendo este contenido. Solo has Click en la Imagen y Compartir Enlace
Al principio no me cargaba la imagen y pues justo debajo esta el anuncio, puede ser que la gente se confunda, ya de eso, supongo que es permitida por adsense.

Recuerda, solo es mi opinión😛irate:

Yo creo que es legal, pero lo que no me ha gustado ha sido el popup ese. Yo no sería asiduo a una web que tuviera un popup así.

Apoya a la web Compartiendo este contenido. Solo has Click en la Imagen y Compartir Enlace
Al principio no me cargaba la imagen y pues justo debajo esta el anuncio, puede ser que la gente se confunda, ya de eso, supongo que es permitida por adsense.

Recuerda, solo es mi opinión😛irate:

puse un bloque mas de adsense, y se lageo feo. lo quite y ahora esta rapido.

Atrás