Control "generico o clon"?

Tony Lothbrok Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
Hola, buenas a todos, escribo por que hace una semanita me compré el xbox one, pero solo trae 1 control y quisiera comprar otro, pero NO nuevo original, por que sale muy caro XD

Alguien sabe si los controles clones o genéricos son buenos? los he visto y son idénticos al original pero no se si las piezas sean de la misma cantidad, lo bueno es que salen a la mitad que uno nuevo original.

Saludos.
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.964
hace años probe unos genericos de aquel entonces n64 y ps2 y eran de pesima calidad, hoy en dia desconozco que tal anden los genericos pero en lo personal pronto comprare uno para jugar en la pc y prefiero gastar en uno original y que me dure mas años y de una mejor experiencia de juego y comodidad. Asi me evito corajes de cambiar genericos por descomposturas o que no me acomode a estos porque se sientan distintos al original. Saludos
 

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
hace años probe unos genericos de aquel entonces n64 y ps2 y eran de pesima calidad, hoy en dia desconozco que tal anden los genericos pero en lo personal pronto comprare uno para jugar en la pc y prefiero gastar en uno original y que me dure mas años y de una mejor experiencia de juego y comodidad. Asi me evito corajes de cambiar genericos por descomposturas o que no me acomode a estos porque se sientan distintos al original. Saludos

Sí, creo que tienes razón, yo compré uno para ps2 hace tiempo y sí, era de pésima calidad, solo que creo que tal vez ahora han mejorado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba