Control para pc

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañero estaba pensando comprarme un control generico USB para jugar juegos de snes en la PC. Pero mejor pensé en comprarme un control para jugar TMB los juegos de PC y así... Cuál control recomiendan? Mi presupuesto es bajo

1681077176326.webp

tendra sus años pero sigue siendo un hit

En mi caso reemplace todos esos controles genéricos que no duran ni un año por el dualsense de PS5. No soy de consolas, soy más de PC, y con ese control me funciona absolutamente todo. Muy aparte de los clásicos juegos, funciona bien en emuladores de PlayStation, Wii y Nintendo Switch. Vale la pena la inversión 😁

Ver el archivo adjunto 993947

tendra sus años pero sigue siendo un hit
Yo tengo el de PS5, pero no logre hacer nada jajajajajajajajajaja, soy un manco ajajajja, resulta que me instale el GTA 5 y no pude jugar desde el control/mando, y ensima tambien el COD y tampoco pude configurarlo del mando, y luego descubri que mi pc tiene instalaciones predeterminadas de XBOX jajajajajajaj, che sabras ayudarme a configurarlo? =) soy re manco para configurarlo, prefieria el USB como habla el pibe de México pero no pude resistirme a control de la ps5.

Yo tengo el de PS5, pero no logre hacer nada jajajajajajajajajaja, soy un manco ajajajja, resulta que me instale el GTA 5 y no pude jugar desde el control/mando, y ensima tambien el COD y tampoco pude configurarlo del mando, y luego descubri que mi pc tiene instalaciones predeterminadas de XBOX jajajajajajaj, che sabras ayudarme a configurarlo? =) soy re manco para configurarlo, prefieria el USB como habla el pibe de México pero no pude resistirme a control de la ps5.

mmmm podes comprar un receptor usb para configurarlo como inalambrico. pero ese aparatito tengo entendido que sale unos pesos

Leo las recomendaciones de los compañeros, yo la verdad no sé ni piñas del tema, por ahí tengo una caja con dos controles genéricos, uno creo que se rompió y el otro no funciona.

Ese Dualsense se fue boni boni.

Si no quieres gastar mucho esta es una buena opción T-DAGGER SCORPIO:
:

GAMEPADT-DAGGERSCORPIOT-TGP802USB-BLUETOOTHPLAY4-PLAY3-PC-1.jpg

La mejor opción que podrás tomar, y por experiencia propia te lo digo, son los mandos de PS4. Tengo uno desde hace ya casi 8 meses, y no he tenido ningún tipo de problema, si tienes una PC con una motherboard que admita Bluetooth lo puedes conectar y jugar sin cable, 'personalmente, lo inalambrico no me gusta debido al retraso' y vaya que se nota.

A pesar de que tengo la posibilidad de utilizarlo así, siempre lo mantengo conectado con el cable USB directo del mando al PC y es la mejor decisión que he tomado desde que me la armé.

Los juegos van sin retraso, todo tipo de títulos lo admite, y si hay algún juego que no admita el mando, mediante el launcher de Steam se puede hacer compatible con cualquiera.

Obviamente el mando que tengo no es genérico, pero puedes conseguir uno de PS4 original sin caja, por menos de 45$. Y créeme, es muy buena inversión. Realmente queda de tu parte y presupuesto.

Atrás