eruizr82
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigo véase este video se lo recomiendo así mantienes seguro el acceso a tu WordPress.
Gracias bro.
Amigo véase este video se lo recomiendo así mantienes seguro el acceso a tu WordPress.
Procura cambiar la ruta de wp-login.php y wp-adminHola,
Pues como lo dice el titulo, tengo en un sitio web algun especie de bot, script o algo así que me crea un monton de post y usuarios, ya contacté a soporte de mi hosting y ellos me dicen que malware no tengo. Mi duda es: ¿hay alguna forma de saber si el problema lo origina algun plugin, script o me sacaron la contraseña del wordpress?
Gracias.
Eso lo tiene wordpress predeterminado o tienes que instalar algún plugin??Bro te recomiendo que actives las autenticaciones a dos factores, eso ayuda también muchísimo para que no abran tu cuenta de WordPress tan fácilmente 👋🤗🤗
Si, esas son las intruciones que te entran por bot, generalmente la vulnerabilidad esta en temas y plugin no actualizados, o las claves de ingreso debiles, lo que hacen es ponerte un script en el sitio y te lo redirigen a otros, con wordfence lo solucionas y tenes un informe semanal de los intentos de ingresos y cada vez que accede alguien te avisa por email, da muy bien resultadoEsque el problema es, que de la nada aparecen usuarios admin
no bro, no lo tiene predeterminado pero si te recomiendo este pluginEso lo tiene wordpress predeterminado o tienes que instalar algún plugin??
nulled
Si tienes acceso a tu hosting no deberia ser problema. Limpia tu wordpress o restaura la base de datos.Hola,
Pues como lo dice el titulo, tengo en un sitio web algun especie de bot, script o algo así que me crea un monton de post y usuarios, ya contacté a soporte de mi hosting y ellos me dicen que malware no tengo. Mi duda es: ¿hay alguna forma de saber si el problema lo origina algun plugin, script o me sacaron la contraseña del wordpress?
Gracias.
Recordar que yo suelo compartir plantillas y plugins para WordPress de regalo en las secciones correspondientes.Hola, me alegra que hayas solucionado el problema, también me pasó algo una vez por utilizar un plugin nulled, pero este en vez de crear usuarios lo que hacía era llenar la página de pura publicidad, y yo no entendía porqué. Error de novato. Desde ahí dejé de utilizar plugin Nulled.
Buenos pues se solucionó el problema. Hice todas las recomendaciones que me dieron:
- Cambie contraseña de cpanel
- Borre un par de crons
- Instalé wordfense
- Deje los plugins más basicos y los actualice, quite los abandonados, los nulled y los que el escaner me detectó con fallos de seguridad
- Borre un par de themes que no estaba ocupando
- Borre los acceso ftp (yo casi no los uso)
Gracias a todos compañeros.
Pero esos themes están en el repertorio de WordPress en sus versiones "lite" y para ello pasan unas pruebas de control y calidad para ser aceptados... aunque es cierto que más de una vez se les ha colado algún plugin con problemas y hasta con código malicioso... nadie es perfecto...Eso suele suceder últimamente mucho en themes como Astra o Generatepress, son super vulnerables...