Control remoto para la pc

• Autor Autor wangsta44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wangsta44

Buenas gente, tengo una consultita rápida, que estoy seguro que alguno me va a poder ayudar, por que es algo bastante normal
La cuestión, es que estoy pensando en comprarme un control remoto para la pc, algo como esto:

Enlace eliminado

Pero tengo algunas preguntas. Primero que nada, ese que mostre esta bueno? Por que hay como 400 distintos, y no se cual elegir, y ese me pareció que era el mas completo (el precio no me importa mucho)

La otra cosa que quería saber, es que yo principalmente lo voy a usar para usar la pc como equipo de audio, y quería saber si se puede programar para (prender pa pc opcional, pero estaría bueno) que abra el reproductor de música (yo uso el Zune), y que empiece a sonar la música.

Tambien vi que es por infrarrojo, como cualquier control remoto, pero me puse a pensar que uno con bluetooth estaría mucho mejor, pero donde pienso comprar el control no venden con usb, y quería saber si funciona bien siendo infrarrojo, o si alguien sabe donde comprar uno por bluetooth, si alguien me recomienda algún modelo en especial, o ventajas y desventajas de este modelo, o cualquier comentario es bienvenido .

Bueno, solo eso, cualquier cosa pregunten, y gracias desde ahora

Link:
Enlace eliminado

Adjuntos

• REMOTE-CONTROLLER-B.webp
    REMOTE-CONTROLLER-B.webp
    13,4 KB · Visitas: 32
Última edición:
Hola, en cuanto a calidad, en general guiate por el precio. Si querés algo bueno, hay que pagarlo.

En cuanto a funcionabilidad, podés buscar un control con botones personalizables por software. Ejemplo, que al tocar el botón X, se abra tal programa.

El infrarojo sirve, acaso tu el control de tu TV no funciona ? 😀

Saludos

Yo con bluetoo controlaba mi notebook usando mi celular (un SE s500i) es una aplicacion que se llama control remoto, se asocian los bluetoo y listo controlas la PC

Atrás