Controla actualizaciones automáticas en Wordpress con L7

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que permite controlar qué vas a actualizar de forma automática, qué no quieres que se actualice, e incluso si quieres actualizaciones menores o mayores.

¿Genial no?

Ahora habrá que probarlo a ver qué tan efectivo es y ver que no cause problemas con otros plugins.

Lo consigues a través del repertorio de Wordpress, es un plugin nuevo así que ojo con los posibles conflictos con otros plugins

https://wordpress.org/plugins/l7-automatic-updates/

screenshot-1.png

gracias por el aporte men tu siempre aportas cosas geniales la verdad :encouragement:

muy buen plugin solo que innecesario tu página tarda más en cargar debido a la cantidad de plugin

¿En serio tantos? Yo procuro instalar máximo 5 - 6 tanto en mis WP como en los de clientes. :topsy_turvy:

Sí precisamente en estos días estoy tratando de rebajar la cantidad... pero por ahora apenas he eliminado unos 10...

- - - Actualizado - - -

muy buen plugin solo que innecesario tu página tarda más en cargar debido a la cantidad de plugin

No creo eso, como alguien escribió una vez los plugins se hicieron para usarse, si necesitas 100 usan 100, pero sí es un problema a la hora de organizarme, porque estoy usando por ejemplo 3 plugins de shortcodes, ya nunca recuerdo cuál es el código para cada cuál, ahora estaba tratando de reducir a 1 pero resulta que éste no funciona con ciertos teléfonos móviles, y el otro no tiene las opciones que necesito... en fin... por no hablar de que necesito plugins que ni se han inventado...

Última edición:
yo lo veo desde el punto de vista de el cliente ningún cliente dura mucho si tu página es lenta hay que economizar tiempo y para qué tanto plugin si lo puedes programar tu yo eso hago

yo lo veo desde el punto de vista de el cliente ningún cliente dura mucho si tu página es lenta hay que economizar tiempo y para qué tanto plugin si lo puedes programar tu yo eso hago

La mayoría de los que uso no son del lado del cliente... y de programarlos yo, pues ahí hago mis pinitos con shortcodes para agilizar, pero tanto como para "programar..." ... soy diseñador, aunque la verdad yo ya casi no diseño nada... cada vez estoy más en el tema de blogs..

Atrás