Controla el SEO de tus artículos con esta herramienta gratuita

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo conocía...... enviado a la pestaña de favoritos!!!

Sí, es muy buena, aparte puedes poner tanto dominios www.migatobonito.com como migatobonito.com etc porque hay veces que Google lo reconoce distinto (no sé por qué)
Me viene de perlas para unas auditorías, dejo de usar por un rato el típico "Site:" en el buscador.

Me viene de perlas para unas auditorías, dejo de usar por un rato el típico "Site:" en el buscador.

Siiiii y de hecho es interesante porque te dice en que países no aparece ni un link de tu página. Me gusta mucho, super práctico

Siiiii y de hecho es interesante porque te dice en que países no aparece ni un link de tu página. Me gusta mucho, super práctico
No entiendo, puse la URL y la palabra clave y solo veo esto.

Adjuntos

• Screenshot_20230204_143021_Chrome.webp
    40,3 KB · Visitas: 17
Funciona perfecto

Funciona perfecto

Tu ejemplo no vale. No estás utilizando la herramienta correctamente. En el primer apartado debes poner una palabra clave y en el segundo el dominio del que deseas saber en qué posición está dicha palabra clave en los resultados de búsqueda de Google, Bing o Yahoo de 76 países.

Yo dije páginas indexadas y bueno, si no les sirve cada quién usa como considere, saludos

Yo dije páginas indexadas y bueno, si no les sirve cada quién usa como considere, saludos

Repito, la herramienta no es para saber las páginas indexadas, es para descubrir en qué posición se encuentra tu web con una búsqueda específica de una palabra clave.

Repito, la herramienta no es para saber las páginas indexadas, es para descubrir en qué posición se encuentra tu web con una búsqueda específica de una palabra clave.
Ok ok como guste!!! no me gusta discutir con la gente ni armar debates si no le sirve puede usar otra herramienta, yo uso para ver páginas indexadas gracias!!!

Confirmo, si la conocía y prefiero semrush pero se agradece el aporte de la señorita.

Gracias.

Muchas Gracias no la conocía, Guardado a Favoritos 🤗

Buen aporte

Guardado a favoritos de una!

Descubrí que palabras clave no aparecen luego del algoritmo Google. 😵