Controla la procedencia de los clics en la publicidad

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
llevo unos dias viendo que me aparecen clics en la publicidad, pero no son de mis dos webs, como puedo saber de donde proceden??? igual son de algun blog que ya no tengo o algo, pero nose de donde vienen.

alomejor vendiste un blog y dejaste tus codigos adesense.

Primero de todo entra en informes de rendimiento y haz clic en sitios web, ahi podras ver en que paginas aparecen tus anuncios de adsense. Lo digo porque igual estas viendo los criterios de seguimiento de URL y ahi no aparece.

Para solucionar el problema, en la pagina principal entra en configuracion de la cuenta, y en la ultima opcion ¨acceso y autorizacion¨ le das a modificar en ¨Sitios autorizados a mostrar anuncios¨ y ahi pones tus dos dominios para que tus anuncios no aparezcan en sitios que tu no deseas. Si en el futuro creas nuevas paginas pues simplemente vas añadiendo.

Es importante que soluciones esto, podria ser que alguien mal intencionado pusiera tus anuncios en paginas que no cumplan las politicas de adsense y te cancelen la cuenta.

Bueno, soy nuevo por aqui, un saludo.

Última edición:
Primero de todo entra en informes de rendimiento y haz clic en sitios web, ahi podras ver en que paginas aparecen tus anuncios de adsense. Lo digo porque igual estas viendo los criterios de seguimiento de URL y ahi no aparece.

Para solucionar el problema, en la pagina principal entra en configuracion de la cuenta, y en la ultima opcion ¨acceso y autorizacion¨ le das a modificar en ¨Sitios autorizados a mostrar anuncios¨ y ahi pones tus dos dominios para que tus anuncios no aparezcan en sitios que tu no deseas. Si en el futuro creas nuevas paginas pues simplemente vas añadiendo.

Es importante que soluciones esto, podria ser que alguien mal intencionado pusiera tus anuncios en paginas que no cumplan las politicas de adsense y te cancelen la cuenta.

Bueno, soy nuevo por aqui, un saludo.

te lo agradecco, me acabas de solucionar mi duda, ahora lo tengo claro, gracias

Hay quienes se dedican a copiar el contenido, la mayoría de veces son procesos automáticos puede ser que esten tan mal programados que copiaran hasta el código de adsense o como ya te dijeron la otra opción es alguien que quiere que te cancelen la cuenta.

hola Vicen, ¿ como se hace exactamente para bloggers ? Tengo miedo de que la publicidad este en "mi pagina" y que no reciba el dinero.
porque iba a pegar de esta manera --> Blog do Chicão ( es un blog, en realidad 2 ) y me indico que comenzaba de forma errada y terminaba mal tambien por lo cual lo deje asi : dominio.blogspot.com
es asi como se hace en blogger?

supongo que esta mal preguntar aqui y no hacer un nuevo hilo , pero es que como tiene que ver con el tema no me parecio malo.
cualquier cosa sepan disculpar moderadores :S

Yo porque quiero hacerme un poco de publicidad colocando el blog en directorios y me parece que queda un poco vulnerable , a que me suceda como al compañero ,al hacer eso .

Saludos

PD: ( ¿solo agregando el "Home" para cualquier dominio ya es suficiente verdad? )

Hola Magurno
Para Blogger (aunque no lo utilizo) supongo que simpemente tendras que añadir la direccion de tu subdominio, es decir dominio.blogspot.com.
De esta forma los anuncios de adsense vinculados a tu cuenta solo se mostraran en este subdominio.
Y si, agregando el dominio principal (en este caso subdominio) de la pagina es suficiente.

les cuento que (tengo 2 blogs) puse como me menciono vicen en mi cuenta de adsense para que por las dudas mis bloques no esten por cualquier pagina. agrege mis 2 subdominios tal cual como me dijo vicen, y aparentemente funciono bien.
luego salio un cartel amarillo indicandome que habia publicidad en otro dominio y que podria perder dinero y que me fijase si estaba bien configurado, fui a la parte de configuracion y decia que deberia agregar www.blogger.com como dominio tambien , o que habian aparecido en ese dominio mis bloques.
mi pregunta es: ¿ de esta forma puedo estar tranquilo de que solo en mi blog aparecen los anuncios? porque blogger es como generico para todos los blogs ¿ no sera que en otro blog tambien estan y por eso me pide el dominio de blogger?
no creo que sea esto ultimo porque mi pagina tiene 2 meses y no le inverti el trabajo necesario como para tener muchas visitas (aun)

saludos. y gracias por ayudarme siempre .

Atrás