Retiro de Ganancias Web en Argentina: Impuestos y Procedencia

• Autor Autor gabu1407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabu1407

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero retirar el dinero que gano con mi web warez a traves de payonner (cajero automatico) o western union, soy de argentina y quisiera saber si al hacer varios retiros me figuraria en algun lado esas transacciones y tenga que pagar impuesto o declarar de donde viene ese dinero, como la afip controla mucho el tema de los ingresos y su procedencia hay que tener cuidado con esto?

alguien retira sus ganancias en la argentina sin tener problemas? y como lo hacen?

Cajero Banelco 2 extracciones de $2.000 argentinos cada una x dia. Cero drama.

gracias por la respuesta, osea 2 extracciones por dia, y las veces que quiera al mes?

Cajero Banelco 2 extracciones de $2.000 argentinos cada una x dia. Cero drama.

mejor cajero citibank que te deja sacar 3200 sin comicion.. o bien cajero banco nacion que te deja sacar 2900 6 veces al menos que es lo que yo probe jejeje saludos!

Todo esto sin declarar nada? Ninguno tuvo problemas hasta ahora con los bancos?

mejor cajero citibank que te deja sacar 3200 sin comicion.. o bien cajero banco nacion que te deja sacar 2900 6 veces al menos que es lo que yo probe jejeje saludos!

En los cajeros del city no me toma la tarjeta y en el provincia me da $2.000 x extraccion.

Mejor ir a Uruguay cuando la cifra lo justifica, je.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Todo esto sin declarar nada? Ninguno tuvo problemas hasta ahora con los bancos?

Hasta ahora cero drama. Esperemos que siga así. Si la cifra es de $2.400 dólares te combiene irte a Colonia y sacas los billetes dolares y todo eso en un día.

Se puede retirar en un dia 2400 dolares en uruguay en un dia? No hay limite? [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION]

Última edición:
Se puede retirar en un dia 2400 dolares en uruguay en un dia? No hay limite? [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION]

Si, el límite son $2.400 dólares x dia en Colonia. Podés hacer 8 extracciones una atras de la otra de $300 dólares cada una, y una vez que llegaás a los $2.400 dólares hasta el otro día no podés retirar de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Si, el límite son $2.400 dólares x dia en Colonia. Podés hacer 8 extracciones una atras de la otra de $300 dólares cada una, y una vez que llegaás a los $2.400 dólares hasta el otro día no podés retirar de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Wow no sabia pense q era de 300 400 si tenes 2400 es muy rentable y el maximo de efectivo para pasar la frontera por si te revisan es 5mil verdad? Asi que no pasaria nada

Wow no sabia pense q era de 300 400 si tenes 2400 es muy rentable y el maximo de efectivo para pasar la frontera por si te revisan es 5mil verdad? Asi que no pasaria nada

El máximo es de $10.000 dólares x persona para entrar y salir del país.

Es lindo ir alla, pero tenes que calculara que tamiben el cajero te cobra x cada operación + lo que te cobra payooner. Y tenes el gasto del barquito más algo que comas allá y alguna chucheria que te compres.

En si no es que haces una diferencia llendo a Colonia, te sale prácticamente lo mismo que retirar aca, pero paseas y sacas lso verdes de una, y no tenes que ir tantas veces al cajero como en argentina.

Última edición:
Atrás