Controla los anuncios en tu página con el nuevo filtrado por categorías en Adsense

Pepiche Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
60
Recién lo acabo de leer en el blog oficial. Qué les parece?

El filtrado por categorías ahora disponible para alemán, español y francés.

Una de las peticiones que nos hacen con más frecuencia nuestros editores es disponer de mayor control sobre los anuncios que se muestran en sus sitios web. Hemos estado trabajando en los comentarios que nos llegan y nos complace poder presentar el filtrado por categorías para los idiomas alemán, español y francés.

Con esta función podrás impedir que se publiquen en tus páginas anuncios de hasta ocho categorías distintas, entre ellas, citas, religión o política. El sistema filtrará los anuncios que pertenezcan a alguna de las categorías seleccionadas y que estén escritos en uno de los cuatro idiomas disponibles, independientemente del tipo de orientación que presenten.

Te mostraremos el porcentaje de ingresos que han generado recientemente los anuncios de cada categoría para que puedas saber en qué medida influyen los filtros que eliges. También te mostraremos el porcentaje de impresiones de anuncio que se genera en tus páginas para cada una de las categorías; esto te dará una idea de la cantidad de anuncios que se filtran. Estos dos porcentajes se calcularán según los datos de los últimos 30 días.

Para empezar a aplicar el filtrado de categorías, accede a tu cuenta y visita el Centro de revisión de anuncios, que encontrarás en la pestaña "Configuración de AdSense". Haz clic en "cambiar" para ver la lista de categorías que se pueden filtrar, así como una descripción de cada una de ellas.

Estamos trabajando para ampliar esta prueba beta a otros idiomas y países, y anunciaremos cualquier actualización en este blog. Si deseas obtener más información sobre el filtrado por categoría, visita el Centro de asistencia.

Saludos.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
esperemos ver como funciona por que no me gustaria filtrar y que mis ganancias bajen
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Ahí te muestran los que "Supuestamente" te dan mas ganancias, yo filtre toda la basura que no deja dinero xD
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Así lo lei en mi correo por la mañana, está bien para darnos una idea de lo que necesitan en un sitio específico.

De mi parte no bloquearia ninguna, no me gustaría experimentar ... a menos que vaya mal algo en las ganancias.
 

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
659
Me parece una opción muy interesante, pero esperemos que sirva realmente para aumentar las ganacias.
 

Pepiche

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
60
Ahí te muestran los que "Supuestamente" te dan mas ganancias, yo filtre toda la basura que no deja dinero xD

Si yo también me voy a tomar la tarea de filtrar. Lo bueno, como vos bien dijiste, es que te muestran las categorías que generan menos y eso ayuda mucho me parece. Habrá que probar :)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Así lo lei en mi correo por la mañana, está bien para darnos una idea de lo que necesitan en un sitio específico.

De mi parte no bloquearia ninguna, no me gustaría experimentar ... a menos que vaya mal algo en las ganancias.

Yo ya hice la prueba dentro de unos días les digo si vale la pena o no

:ridinghorse:
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Yo también haré la prueba, a ver que tal :)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Me sumo a las pruebas... aunque tengo un mal presentimiento =P, siento que en lugar de que los clicks que normalmente van a esos ads que filtramos, en vez de "llevarse a cabo" en otro tipo de anuncios serán clicks perdidos...

No se si me expliqué, en pocas palabras siento que al bloquear esos ads, perderemos esos clicks en lugar de que los mismos sean canalizados hacia los anuncios que nos dan más ganancias.
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Siento tener que decir esto pero si le dan click al simbolo "?" celeste verán esto:
Por el momento, el filtrado por categorías sólo es compatible con los anuncios en inglés, con independencia del idioma del sitio. Sin embargo, estamos trabajando en esta función, por lo que esperamos que el filtrado de anuncios por categorías sea compatible con otros idiomas en breve.

:( :(
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Yo estoy probando y me di cuenta que... en uno de mis sitios las ganancias se incrementaron aunque los clics bajaron... pero en otro bajaron las ganancias.

Yo pienso que deberian de poner eso dependiendo de los criterios de dominios, osea que yo pueda definir las categorias de anuncios que saldran en un dominio en especifico y no globalmente, ya que si tengo un sitio de iconos tendra mejor clickaje algo para msn que algo para abogados y viceversa.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Yo estoy probando y me di cuenta que... en uno de mis sitios las ganancias se incrementaron aunque los clics bajaron... pero en otro bajaron las ganancias.

Yo pienso que deberian de poner eso dependiendo de los criterios de dominios, osea que yo pueda definir las categorias de anuncios que saldran en un dominio en especifico y no globalmente, ya que si tengo un sitio de iconos tendra mejor clickaje algo para msn que algo para abogados y viceversa.

Yo lo estoy usando y he visto cambios aunque con 1 día no se puede decir nada

Bajaron los clicks, aumento el pago por click
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Habia dichoque iba a esperar, pero no me resisti y filtre algunas categorias =P

Yo tambien note un bajon en la cantidad de clicks (aunque no muy importante), aunque las ganancias subieron.

No se si sera una oscilacion normal, supongo que habra que darle mas tiempo para sacar conclusiones reales.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Eso es asi amigos, aunque... note que bajaron los clics como sabemos pero hay un dato importante, no se si es casualidad pero ayer elimine el filtrado, entonces en mis resultados de hoy, subio mi eCPM con referente a los dias pasados, subio mi CTR con referencia a mis dias pasados.... y subieron mis ganancias... aunque 2 dias atras tuve las mismas ganancias con el filtrado...

Es bien raro yo elimine el filtrado a probar por estos dias a ver que tal y asi me mantendre... cualquier cosa les actualizo aca!!!

Quizas en un futuro no muy lejano sea bueno decir por aca cuales categorias filtrar para obtener mejor dinero, claro eso partiendo de nuestras pruebas, Saludos!.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Quizas en un futuro no muy lejano sea bueno decir por aca cuales categorias filtrar para obtener mejor dinero, claro eso partiendo de nuestras pruebas, Saludos!.
Es bueno eso, pero hay que tener en cuenta de que la tematica de los blogs son muy diferentes a veces.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba