Tutorial: Controla tu pc de forma remota

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
2heit4w.png
Hola chicos como estan, esperemos que bien. 😀 En esta ocasion les traigo un tutorial bastante interesante. Se trata sobre una aplicacion que nos ayudara a controlar nuestro pc de forma remota con la ayuda de nuestro smartphone.

Antes de empezar les quiero aclarar que: El smartphone lo usaremos solamente para controlar el raton, como un mando a distancia. No podemos usarlos como un escritorio remoto. ( Probe algunas aplicaciones del tipo pero no me ha ido bien )...

Paso1: Descargamos la app desde playstore:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hungrybolo.remotemouseandroid&hl=es

La instalamos y seguimos los pasos indicados en la instalacion. Nos pedira que instalemos tambien un pequeño programa en nuestro pc que no pesa nada y tampoco molesta.

Y listo, ya podemos controlar nuestro pc de forma remota como si se tratara de un mando a distancia.

A mi me resulto bastante util el tema. Ya que cuando me hecho a dormir suelo poner algun que otro documental para conciliar el sueño. Asi que a la hora de apagar el pc, bajar-subir volumen o hasta contestar mensajes no me tengo que levantar de la cama. (La app tambien te permite escribir de forma remota, aunque tiene un app distinta para tal fin)

tumblr_mfgv3q5x6d1qh59n0o1_500.gif

Última edición:
un control remoto para mi pc 😱

un control remoto para mi pc 😱

Si amigo 🙂 ... Yo pense en comprar un mando para el pc, Pero despues de encontrar esta aplicacion ya no me hace falta. Cumple con todo. :encouragement:

muy agradecido, gracias por compartirlo, te lo escribo desde el teclado del remote mouse, saludos!!!

Excelente muchas gracias por compartir..

Hola

Buen aporte. También está Chrome Remote Desktop o RDP para controlar remotamente (así como el Team Viewer) para mi es mejor de esa forma, además lo veo más seguro a nivel de privacidad y seguridad del usuario.

URL: https://support.google.com/chrome/answer/1649523?hl=es-419

Saludos

La verdad bastante ingeniosa la app, aunque no le vaya a sacar yo partido seguramente muchos lo hagan.

lo pobrare, muchas gracias por el aporte

lo probé y no me funciono, porque se debe ser?

Yo utilizo VNC en red local por lo fluido que es y Teamviewer fuera de casa (por temas de no tener IP fija y no poner una redirección), miraré ese a ver como es, gracias compa.

Gracias por el aporte 🙂

Atrás