¿Controla tus cuentas de Twitter de manera autónoma? Descubre mi app bottwitter

• Autor Autor pulgosillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulgosillo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, estoy desarrollando una aplicación de escritorio que permite controlar varias cuentas de twitter y hacer que respondan automáticamente, sigan, y contesten a diferentes parámetros, de manera autónoma.

Estaba pensando en monetizarla vendiéndola por un precio de 1/2 euros por licencia ¿que opináis? ¿Creéis que es interesante?

Un saludo!

si no dejas una demo para que la probemos nunca podremos decir si funcionaria o no

Estoy haciendo los test pertinentes, lo ideal era saber si tendrá un mínimo de salida.

Hay muchas en el mercado, te tienes que sobresalir de ellas para que tegas salida

Revisaré las especificaciones de las demás opciones , para ver que puedo hacer para diferenciarlas , también era eso, un precio reducido.

No funcionaria

Yo tengo una y no tiene actividad ... Aqui quieren todo gratis

Amigo te recomiendo que dejes algunas funciones basicas en free, y q las q hagan algo extraordinario sean pagas! todo el tiempo queremos ver cosas nuevas... sino todavia estuvieramos en myspace!

Simplemente inténtalo. Si es un buen producto, la gente se va a interesar.

Luis Carlos

Te lo dice uno que tiene uno avanzado, no interesa

Debes dejarle a alguien que pruebe el programa y el sabría decirte.🙂

[MENTION=156772]pulgosillo[/MENTION]: Yo programo y vendo una buena parte de lo que hago, hay mucha gente que quiere las cosas gratis, por lo general es por tacaños y por eso mismo suelen ganar poco, otros porque han intentado con tanta basura que no les ha funcionado que no confían. Así que hay 2 maneras simples para que puedas vender lo que haces:

1. Dar confianza en tus productos (eres nuevo, así que esto no aplica para esta ocasión).
2. Dar demos (limitados por tiempo, de preferencia) que gestiones mediante licencias par que puedan probar tus productos (igual proporciona demos limitados).

Cabe mencionar también, que realmente no peleas contra la competencia (a menos que quieras robarles los clientes a la competencia), si no contra la indiferencia de los posibles clientes.

En todo caso, nunca es malo estudiar a la competencia, siempre tendrás pautas de que cosas puede hacer mejor o simplemente tomar esas ideas para tu producto.

kj

La verdad, ese tipo de productos siempre los he visto bastante difíciles de sacar adelante. En mi opinión, para que funcionase tendrías que contar con una buena tanda de comentarios positivos o algún tipo de publicidad que venga del usuario de toda la vida.
Siempre es más fácil confiar en la eficacia de un producto si ves que a los demás les va bien, y si siguieses el ejemplo que te doy de los comentarios positivos, para llegar a tenerlos tendrías que poner en marcha algún programa de demos inevitablemente.
Pero bueno, tampoco tengo por qué tener razón 🙂 es más bien una opinión.

Saludos

No funcionaria

Yo tengo una y no tiene actividad ... Aqui quieren todo gratis

Lo queremos GRATIS y ademas deberia de estar desde AYER !! :encouragement:

Atrás