Cluster
Épsilon
Programador
Bueno, instale windows 8 en una lap, resulta que soy un amante de un juego online que antes me abria bien y despues de windows 8 ya no 😕, lo primero que pense fue en los controladores, fui a la web de compaq y baje los de mi lap (Compaq Presario CQ50-LA111) y lo instale, pero ahora resulta que los controladores eran mas viejos que los que tenia antes y no pasa de la interfaz metro porque simplemente no la puede reproducir 😡 sale todo negro y si sale el puntero pero no se ve nada de metro e incluso picando haber si atinaba al escritorio tampoco fue de ayuda :sorrow:
Alguno con experiencia en el tema que me podria aconsejar?, la pc que tengo disponible no tiene quemador y me resulta muy costoso ir por una copia de windows7 pirata a san juan (el area donde venden pirateria en GDL)
PD: no tengo el cd de los controladores asi que la unica forma de recuperarlos me imagino que seria instalar los viejos y que windows update los actualice a los nuevos como habia hecho anteriormente :topsy_turvy:
Alguno con experiencia en el tema que me podria aconsejar?, la pc que tengo disponible no tiene quemador y me resulta muy costoso ir por una copia de windows7 pirata a san juan (el area donde venden pirateria en GDL)
PD: no tengo el cd de los controladores asi que la unica forma de recuperarlos me imagino que seria instalar los viejos y que windows update los actualice a los nuevos como habia hecho anteriormente :topsy_turvy: