Controlar el precio por clic máximo en Google Ads

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Alguien sabe como poner un Cpc máximo en google ads? Indicarle que máximo quiero clics de 0,5€ (si son más caros que no aparezca ese dia....)

no se si esto es posible.... pero es que hay dias que tengo clics de 2,5€ otros 1€ y otros 0,50€

Hola, solo debes determinar el CPC manual y establecer el costo máximo que deseas pagar. Cabe resaltar para que tus campañas tengan un buen rendimiento con un bajo costo en los clics, tus palabras clave, tus anuncios y tu página de destino deben ser relevantes a las búsquedas de tus clientes potenciales. Optimizar tu página de destino es una forma de bajar el costo de los clics, apareciendo en la parte superior de los resultados.

Hola, solo debes determinar el CPC manual y establecer el costo máximo que deseas pagar. Cabe resaltar para que tus campañas tengan un buen rendimiento con un bajo costo en los clics, tus palabras clave, tus anuncios y tu página de destino deben ser relevantes a las búsquedas de tus clientes potenciales. Optimizar tu página de destino es una forma de bajar el costo de los clics, apareciendo en la parte superior de los resultados.
Sisi las palabras y todo funciona bien... lo que pasa es que hay días que tengo clics de 0,40 y otros de 2€.... me interesan los de 0,40 jajaj

🤣🤣🤣 Claro que te interesan los más bajos, pero eso no depende de Google directamente ni de tus campañas, todo depende de la competencia y las pujas que se realicen en esos días. Lo que puedes hacer en este caso es poner un CPC máximo y observar que días son los que te convienen y establecer un nuevo ciclo de programación de anuncios. Saludos.

Atrás