Controlar las inversiones compulsivas, recuperacion de lo invertido y otras vainas...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno.

El tema es que tenía un tiempo invirtiendo aquí y allá en compra de reseñas, artículos, sitios webs, etc,,, pero por cabeza dura nunca llevaba un control en excel de cada inversión realizada, para luego compararla con los posibles ingresos.

Hace dos meses decidí controlar un poco las inversiones, hacer una tabla bien detallada con excel para que registre cada una de mis inversiones y gastos, versus ganancias mensuales.

Lo que he podido deducir es interesante, y lo apliqué este mes:

Mis inversiones mensuales eran de un aproximado de 5mil dolares, dividido en:

- Compra de artículos
- Compra de reseñas
- Compra de sitios webs
- Compra de menciones
- Otros ajuares del negocio

Y las ganancias mensuales eran casi las mismas, solo veía el incremento en ingresos en lo referente a la compra de sitios webs.

Gracias a esa lectura en excel conocí cuando gasto cada mes, y lo comparé con mis ingresos, y es gracias a ello que ahora puedo controlar mis inversiones mensuales, ya que se me estaba yendo un poco la mano.

Por ejemplo el pasado mes de abril obvié todo, menos una:

- No compré artículos. (lo hize yo mismo)
- No compré ni una sola reseña hasta el dia de ayer.
- Compré un sitio web.
- No compre menciones.

Los ingresos fueron lo mismo de cada mes, solo un pequeño incremento aportado por el sitio que compré.

En dado caso creo que cambiarñ completamente mis estrategias y me concentraré en comprar sitios, porque al final (en mi caso) eso es lo que realmente deja ganancias.

Mis reportes me indicaron lo siguiente:

- Inversiones en reseñas = aumento de tráfico. (Google asigna sueldos = ganar lo mismo)
- Compra de articulos = aumento de tráfico. (Google asigna sueldos = ganar lo mismo)
- Compra de menciones = aumento de tráfico. (Google asigna sueldos = ganar lo mismo)
- Compré un sitio web = aumento de ganancias. (recuperación de la inversión de 1 a 1.5 años)

En dado caso por mas que invertí en duplicar visitas mis ganancias adsense se mantienen. Ahora mismo mis visitas aumentaron en un 16%, y mi cpm bajó y gano lo mismo, y sin embargo los incrementos en las ganancias solamente vienen de los sitios comprados.

Así que, amigos mios, adios a los negocios de reseñas, compra de articulos y demás ajuares, de ahora solo me intereza comprar sitios webs para poder ver algo de dinero adicional. 😛irate:😛irate:😛irate:

Yo siempre llevo ese cálculo pero ni de fly gasto tantísimo, aun no me he decidido a comprar sitios webs completos... y realmente no se si algún día lo haré porque me gusta llevar a cabo mis propias ideas.

Pero las inversiones son a largo plazo, si dejas de invertir ahora lo puedes notar en varios meses cuando efectivamente las visitas bajen...

Ademas tu dices que tus ganancias mejoran al comprar sitios web, pero si no mantienes esos sitios con enlaces y contenido las ganancias se pueden terminar...

Saludos!

¿Tanto dinero movéis y tan estricto lo lleváis? ¿No es demasiado?

¿Todos los meses invertías 5.000 $? ¡Mueves más dinero que un banco! jajaja ojalá algún día yo también pueda decir que invierto 5.000 todos los meses, sería una gran noticia

Si, esa era mis inversiones, en redactores se iba el 50% de la inversión,,, pero ya estoy cambiando mis medidas.

Atrás