Gaston88
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que problema con las personas que viven haciendo disputas, de donde es el comprador?
Adjunta todas las pruebas de entrega y recepción del producto y llama a paypal directamente, intenta seguir el caso por tlf.
Pon negativa al comprador.
Si el comprador es de estados unidos es mejor que asumas como perdida esa disputa.
Si el comprador es de estados unidos es mejor que asumas como perdida esa disputa.
No es el falso, para nadie es un secreto que los miembros de PayPal usa tienen muchísimos más beneficios que cualquier otro país m. Yo solo te digo que no pierdas tu tiempo, es mejor que le metas una negativa y a trabajar de nuevo.Eso es falso, PayPal no favorece por el país, solo ve si el producto está dentro de sus normas.
Te equivocas, yo vendo diversos modelos 3D en Sketchfab, una vez un tipo de EEUU me contacto y me compro un modelo por privado, recibió el modelo y me envió esa famosa talla, yo mande todas las conversaciones y al final salí ganador y eso que soy chileno, por lo tanto es falsa tu teoría o lo que hayas leído.No es el falso, para nadie es un secreto que los miembros de PayPal usa tienen muchísimos más beneficios. Yo solo te digo que no pierdas tu tiempo, es mejor reconocer las cosas y empezar a trabajar otra vez.
La única forma que salves la disputas es que envíes un tracking con destino a la dirección del comprador, si no, disputa pérdida.
Beneficios en cuanto a las hermanientas, no bien cuanto a las disputas.No es el falso, para nadie es un secreto que los miembros de PayPal usa tienen muchísimos más beneficios que cualquier otro país m. Yo solo te digo que no pierdas tu tiempo, es mejor que le metas una negativa y a trabajar de nuevo.
La única forma que salves la disputa es que envíes un código tracking con destino a la dirección del comprador, si no, disputa pérdida.
Al ser un producto digital Paypal no te va a devolver.
Falso PayPal ya permite ciertos artículos digital, solo tienes que saber explicarlo.Al ser un producto digital Paypal no te va a devolver.
Lo unico que tengo son las conversaciones de este foro.
@Gaston88
Tu mejor evidencia, es cuando este x usuario te dijo, que todos los seguidores lo dejaron de seguir, si te fijas, esta claramente diciendo que el facebook que le entregaste cumplia con los requisitos, ahora tu puedes decir que si el uso el grupo mal, obviamente los seguidores lo abandonarían, ademas cada usuario debe alimentar a su audiencia, con el objetivo que esta se mantenga y no perder usuarios.
Sld.
PD: ademas postea el nombre del usuario aquí mismo, este requiere una funa por sin verguenza.
he adquirido muchas cosas y es normal que los canales o grupos incluso fan pages pierdan gente pero jamas que pierdan 450k personas en un solo día
adjunto evidencia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?