Controversia en Paypal por venta de grupo de Facebook

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola gente, acabo de recibir una notificación de Paypal donde un comprador me inicio una controversia para que le devuelva el dinero.
Le vendi un grupo de facebook hace mas de 2 semanas y todo fue bien. Pero me esta diciendo que el grupo perdió casi todos los miembros. Pues ahora me inicio la disputa en paypal y dejo congelado mi saldo hasta que se solucione y segun paypal esto terminara el 31 de diciembre.. la verdad que me siento mal porque no estafe a nadie, entregue en tiempo y forma un grupo y luego el lo uso por mas de dos semanas y segun el le vendi un grupo "inflado".
Me parece injusto que me saquen los fondos de paypal y/o me suspendan la cuenta solo porque este individuo haga un pedido de devolucion. ¿Que me aconsejan hacer? yo ya respondi a paypal diciendoles que el recibio el mismo dia que hizo el pago y estuvo conforme con la entrega.. el me acusa de haberle entregado un producto que no era el que correspondia y eso es mentira.

Que problema con las personas que viven haciendo disputas, de donde es el comprador?

Adjunta todas las pruebas de entrega y recepción del producto y llama a paypal directamente, intenta seguir el caso por tlf.

Pon negativa al comprador.

Adjunta todas las pruebas de entrega y recepción del producto y llama a paypal directamente, intenta seguir el caso por tlf.

Pon negativa al comprador.

Lo unico que tengo son las conversaciones de este foro.

Si el comprador es de estados unidos es mejor que asumas como perdida esa disputa.

Eso es falso, PayPal no favorece por el país, solo ve si el producto está dentro de sus normas.

@Gaston88
Tu mejor evidencia, es cuando este x usuario te dijo, que todos los seguidores lo dejaron de seguir, si te fijas, esta claramente diciendo que el facebook que le entregaste cumplia con los requisitos, ahora tu puedes decir que si el uso el grupo mal, obviamente los seguidores lo abandonarían, ademas cada usuario debe alimentar a su audiencia, con el objetivo que esta se mantenga y no perder usuarios.

Sld.

PD: ademas postea el nombre del usuario aquí mismo, este requiere una funa por sin verguenza.

Eso es falso, PayPal no favorece por el país, solo ve si el producto está dentro de sus normas.
No es el falso, para nadie es un secreto que los miembros de PayPal usa tienen muchísimos más beneficios que cualquier otro país m. Yo solo te digo que no pierdas tu tiempo, es mejor que le metas una negativa y a trabajar de nuevo.

La única forma que salves la disputa es que envíes un código tracking con destino a la dirección del comprador, si no, disputa pérdida.

[/QUOTE]
Te equivocas, yo vendo diversos modelos 3D en Sketchfab, una vez un tipo de EEUU me contacto y me compro un modelo por privado, recibió el modelo y me envió esa famosa talla, yo mande todas las conversaciones y al final salí ganador y eso que soy chileno, por lo tanto es falsa tu teoría o lo que hayas leído.

Para ganar la batalla, hay que leer bien los mensajes y usar sus mismas palabras en su contra, sld.

Al ser un producto digital Paypal no te va a devolver.

Beneficios en cuanto a las hermanientas, no bien cuanto a las disputas.

Si, dalo por perdido, es por eso que de cada vez hay mas vendedores que no aceptan paypal,

he adquirido muchas cosas y es normal que los canales o grupos incluso fan pages pierdan gente pero jamas que pierdan 450k personas en un solo día

adjunto evidencia

Adjuntos

• 172DCC72-5380-4578-9DAB-2396267FEAC8.webp
    47,1 KB · Visitas: 94
Link del grupo y/o captura del antes y de ahora

he adquirido muchas cosas y es normal que los canales o grupos incluso fan pages pierdan gente pero jamas que pierdan 450k personas en un solo día

adjunto evidencia