S
send4me
Social Media
No recomendado
Vamos a ponerlo sencillo una negativa no resuelve el asunto si el me pone una negativa yo le disputo la transacción recupero mis fondos le devuelvo el grupo y me voy de este foro así de sencillo y que pierda el como vendedor el debe asumir la responsabilidad debe hacerse responsable veo que aquí mucha gente cree que los canales de disputas están ahí para andar jugando cuando un comprador pide una respuesta a un vendedor el vendedor no puede decir yo no soy responsable están todos locos y si eso me vale una negativa pues retractare el negocio y que me den ban definitivo pero no voy a aceptar que se hagan las cosas como a un grupo de personas que primero no han invertido lo que yo y mucho menos tienen el tiempo que yo en el foroEse Paypal ya esta quemado amigo, ante cualquier controvesia ya te ha generado un antecedente en tu contra. Un nuevo paypal limpio y verificado cuesta cientos de dolares.
Debes ponerle negativa a ese usuario es lo minimo que puedes hacer, el daño ya esta hecho a tu cuenta. Si no lo haces, este usuario va a seguir actuando así. Se puede ver en sus respuestas que sigue justificando lo ilógico.
Si antes de hacer el negocio contigo este usuario hubiera tenido una negativa pordisputas innecesarias, creeme que se lo hubiera pensado 2 veces..
Ponle su negativa, si te la devuelve por venganza, en el tema de aclaraciones todos te vamos a apoyar y va a quedar peor.