Controversia en Paypal por venta de grupo de Facebook

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Paypal ya esta quemado amigo, ante cualquier controvesia ya te ha generado un antecedente en tu contra. Un nuevo paypal limpio y verificado cuesta cientos de dolares.

Debes ponerle negativa a ese usuario es lo minimo que puedes hacer, el daño ya esta hecho a tu cuenta. Si no lo haces, este usuario va a seguir actuando así. Se puede ver en sus respuestas que sigue justificando lo ilógico.

Si antes de hacer el negocio contigo este usuario hubiera tenido una negativa pordisputas innecesarias, creeme que se lo hubiera pensado 2 veces..

Ponle su negativa, si te la devuelve por venganza, en el tema de aclaraciones todos te vamos a apoyar y va a quedar peor.
Vamos a ponerlo sencillo una negativa no resuelve el asunto si el me pone una negativa yo le disputo la transacción recupero mis fondos le devuelvo el grupo y me voy de este foro así de sencillo y que pierda el como vendedor el debe asumir la responsabilidad debe hacerse responsable veo que aquí mucha gente cree que los canales de disputas están ahí para andar jugando cuando un comprador pide una respuesta a un vendedor el vendedor no puede decir yo no soy responsable están todos locos y si eso me vale una negativa pues retractare el negocio y que me den ban definitivo pero no voy a aceptar que se hagan las cosas como a un grupo de personas que primero no han invertido lo que yo y mucho menos tienen el tiempo que yo en el foro

el debe asumir la responsabilidad debe hacerse responsable veo que aquí mucha gente cree que los canales de disputas están ahí para andar jugando cuando un comprador pide una respuesta a un vendedor el vendedor no puede decir yo no soy responsable están todos locos

Que necedad con lo de la responsabilidad... el te dio una buena respuesta "no soy responsable" porque no lo es, el bug no tenia que ver con el, era ajeno a su control ¿como se va responsabilizar por eso? ¿no entiendes?

Que necedad con lo de la responsabilidad... el te dio una buena respuesta "no soy responsable" porque no lo es, el bug no tenia que ver con el, era ajeno a su control ¿como se va responsabilizar por eso? ¿no entiendes?

Si no es un bug? Yo revisé y contacté facebook a un está revisando!! Sin embargo lo he dicho si es un bug el no tiene de que preocuparse ya proveí todo lo que facebook pidió yo le reclame porque se perdieron 450k suscriptores en un día eso solo ocurre cuando hay limpia en Twitter instagram o Facebook y era lo que apuntaba tu publicas un post en el grupo y no llega ni a 16 likes

Si esto fuera una aclaración estaría a favor de @Gaston88 pidiendo por el bien de la comunidad una sanción para @send4me además de la respectiva negativa que se merece por difamador, mal comerciante e insoportable. No se puede ser tan cabeza de termo amigo, deberías re considerar tu manera de actuar e independientemente si Facebook te dice que ha sido un bug o no ya deberías dar una disculpa pública al usuario o como mínimo paga el tiempo perdido y molestia que le estás ocasionando con esa disputa.

Amigo send4me, no te conozco ni nada y perdón si te ofendo, pero claramente todo lo que se comenta arriba, te define complemente, hablo de lo poco que muestras y actúas desde aquí.
Un saludo y aprende a escuchar lo que se te comenta y trata no estar a la defensiva, espero que soluciones todo correctamente.

Última edición:
No me va a devolver el dinero?.. solo porque inicio disputa?
Si tienes razon como parece que la tienes, vas a ganar la disputa. Muchas veces compran grupos o fanpages de cierta temática y le quieren cambiar de buenas a primera el contenido que la gente esta acostumbrada a ver y boom ahi la gente se retira de los grupos y paginas de fans, ya lo he visto.

Me acaban de aceptar en el grupo y siguen los 470K de usuarios, y el grupo
1575126966653.webp

Por cualquier lado se ve los 470K
1575127061773.webp

Lo he probado con diferentes cuentas y el grupo sigue con sus miembros habituales.

Me acaban de aceptar en el grupo y siguen los 470K de usuarios, y el grupo
Ver el archivo adjunto 180425

Por cualquier lado se ve los 470K
Ver el archivo adjunto 180426

Lo he probado con diferentes cuentas y el grupo sigue con sus miembros habituales.
Si me das tu whatsapp te paso un vídeo de lo que muestra internamente facebook está revisando y si yo e aceptado que pudiera tratarse de un bug.
el problema radica que cuando contacte al vendedor el se desentendió dijo que el nada tenía que ver que el había comprado el grupo que el no sabía nada

Amigo no importa que sea de eeuu el cliente, hace un tiempo le gane la disputa a una persona de eeuu.
Solo le hice seguimiento por el centro de mensaje con una persona que me ayudaba en soporte a solucionar las cosas, resulta que gane la disputa a la final

Atrás