🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario está molesto porque no le reembolse a tiempo ya le expliqué lo que pasó lo de la limitacion de mi cuenta Paypal y al tener problemas no pude resolverlo a tiempo yo lo escale para reembolsar el dinero siempre estuve de acuerdo en hacer el reembolso voluntariamente y te lo pruebas de ello con unas capturas no tengo porque mentir el dice que no le reembolseHola
La imagen dira mucho para resolver lo que intenta hacer el usuario.
29 de agosto 2024 solicito reembolso por paypal
02 de Setiembre el usuario escalo el caso
04 de setiembre el usuario compartió una información sobre la disputa
14 de setiembre me reembolsa el dinero mismo Paypal
El usuario indica pude emitir el reembolso el día 14 de setiembre, pero es totalmente falso mismo paypal me reembolsa
Por que el 2 o 4 de setiembre no me escribe el usuario para explicarme su situación en forobeta, prefirió escalar y presentar información a paypal.
Capaz comente cualquier cosa para excusare
Pero desde ya, el usuario miente desde que dice que me reembolsa, incluso que no tenia acceso a paypal.
Ver el archivo adjunto 1336864
No es todo me califica negativa, luego lo borra.
Ver el archivo adjunto 1336866
Es diferente reembolsar con escalar, por que no me escribistes ? que intentases escalar.El usuario está molesto porque no le reembolse a tiempo ya le expliqué lo que pasó lo de la limitacion de mi cuenta Paypal y al tener problemas no pude resolverlo a tiempo yo lo escale para reembolsar el dinero siempre estuve de acuerdo en hacer el reembolso voluntariamente y te lo pruebas de ello con unas capturas no tengo porque mentir el dice que no le reembolse
Si hubieras accedido a reembolsar voluntariamente entonces el mismo 2/9 ya hubieras emitido la aceptación de la disputa, y acá en el foro son muuuuuuchos los que ocupan Paypal, por lo que no se te va a colar esa tergiversación, podes seguir de vístima pero dudo que alguien se lo creaEl usuario está molesto porque no le reembolse a tiempo ya le expliqué lo que pasó lo de la limitacion de mi cuenta Paypal y al tener problemas no pude resolverlo a tiempo yo lo escale para reembolsar el dinero siempre estuve de acuerdo en hacer el reembolso voluntariamente y te lo pruebas de ello con unas capturas no tengo porque mentir el dice que no le reembolse
Es facil juzgar el usuario no me respondía cuando le dije que le reembolse luego le quite la negativa si hize mal en calificar . Pero solo los que saben de Paypal y las limitaciones entienden el tema . Cusndo estas limitado no te deja reembolsar el sistema . Ni cuando llamas a los asesores y yo tenia otros problemas no pude resolverlo a tiempo yo siempre estuve de acuerdo en reembolsar el dinero fácil es decir baneenlo cometió un error pero difamar diciendo que lo robe porfabor eso está fuera de lugarSi hubieras accedido a reembolsar voluntariamente entonces el mismo 2/9 ya hubieras emitido la aceptación de la disputa, y acá en el foro son muuuuuuchos los que ocupan Paypal, por lo que no se te va a colar esa tergiversación, podes seguir de vístima pero dudo que alguien se lo crea
A favor de la negativa y sanción por poner negativa en venganza + hacer perder el tiempo con esta aclaración
En donde dije que le robaste? Y cuando hay una disputa te salen 2 botones, para aceptar y que Paypal automáticamente se encargue de reembolsar en el siguiente día hábil o DEJAR UN COMENTARIO PARA CONTRA-DISPUTAR, que fue lo que hiciste, señor que sabe usar paypalEs facil juzgar el usuario no me respondía cuando le dije que le reembolse luego le quite la negativa si hize mal en calificar . Pero solo los que saben de Paypal y las limitaciones entienden el tema . Cusndo estas limitado no te deja reembolsar el sistema . Ni cuando llamas a los asesores y yo tenia otros problemas no pude resolverlo a tiempo yo siempre estuve de acuerdo en reembolsar el dinero fácil es decir baneenlo cometió un error pero difamar diciendo que lo robe porfabor eso está fuera de lugar
Ver el archivo adjunto 1336885
No me hago la víctima ni me quejo porque el puso mis datos personales también en la captura.En donde dije que le robaste? Y cuando hay una disputa te salen 2 botones, para aceptar y que Paypal automáticamente se encargue de reembolsar en el siguiente día hábil o DEJAR UN COMENTARIO PARA CONTRA-DISPUTAR, que fue lo que hiciste, señor que sabe usar paypal
Lee nuevamente, te dije que te haces la vístima porque vos mismo iniciaste el proceso de contra-disputa, porque cuando pones una respuesta se escala el caso automáticamente, y así decís que sabes usar Paypal. Vuelvo a recalcar, donde dije que le robaste?
Al menos ahora ya no me acusas de decir que sos ladrón, vamos cambiando el ritmo 😆, y en la propia apelación se hace todo, no necesitas ni enviar ni reembolsar ni nada más que eso, al parecer tengo muchísimos más años que vos usando Paypal por lo visto, e igualmente la negativa no va de mi situación con vos así que ya nos estamos desviandoNo me hago la víctima ni me quejo porque el puso mis datos personales también en la captura.
Yo hize lo que los asesores me dijeron que deje una nota hay ciertas funciones cuando tienes una limitacion. No están habilitados por si no sabes ? Sabes lo que es una limitacion de Paypal ? Alguna ves has llamado a Paypal . Tengo grabado incluso la conversación con los asesores . Por si tenía algún problema legal con este usuario . Uno no sabe no me hago la víctima solo dije que hize todo lo que me dijeron los asesores para que se reembolsd el caso en ningún momento me quize quedar con el dinero para que además estoy con una limitacion te recuerdo que con una limitacion no puedes enviar dinero ni retirar ni reembolsar en alguno casos hasta resolverlo . Primero infórmate antes de escribir al menos eso aquí en LATAM Paypal
Al menos ahora ya no me acusas de decir que sos ladrón, vamos cambiando el ritmo 😆, y en la propia apelación se hace todo, no necesitas ni enviar ni reembolsar ni nada más que eso, al parecer tengo muchísimos más años que vos usando Paypal por lo visto, e igualmente la negativa no va de mi situación con vos así que ya nos estamos desviando
Como dije antes, a favor de la negativa y sanción por la negativa en venganza
Es facil juzgar el usuario no me respondía cuando le dije que le reembolse luego le quite la negativa si hize mal en calificar . Pero solo los que saben de Paypal y las limitaciones entienden el tema . Cusndo estas limitado no te deja reembolsar el sistema . Ni cuando llamas a los asesores y yo tenia otros problemas no pude resolverlo a tiempo yo siempre estuve de acuerdo en reembolsar el dinero fácil es decir baneenlo cometió un error pero difamar diciendo que lo robe porfabor eso está fuera de lugar
Ver el archivo adjunto 1336885
Entraste a paypal 2 y 4 nos podido entrar al foro para escribir a @stephany0520
No has tenido internet ? Pero si ingresaste a paypal.
Indicas que vas enviar pruebas al privado, es enserio. Que ocultas.
Hasta ahora son palabras tuyas, sin evidencia.
Esa imagen no es suficiente, puedo imaginar que deseas ganar tiempo para mostrar pruebas falsas para ganar la disputa y te diste por vencido.
Está claro que @trabajape no conoce el concepto reembolso y que paypal resuelva la disputa,
Esta bien puesta la negativa, y debe generar una sanción severa por calificar negativo a @stephany0520
Yo opino lo que leo, no muestras pruebas hasta ahora son solo palabras.Porque nadies lee que es una limitacion de Paypal y que no entienden que no deja reembolsar ahora el trasfondo de todo esto era reembolsar el dinero nada más que eso en ningún momento dije que le iba a robar me limitaron el Paypal no me dejaban reembolsar pueden entrar en mi cuenta Paypal y mirar si desean mis movimientos soy transparente yo reembolse no Paypal . Aquí hay es resentimiento por la demora en ningún momento le he robado. Y tú mensaje no es coherentecuando tengas una limitacion leer que lo que dice la limitación que te deja hacer y que no claramente solo tenía que reembolsar desde el primer día no pude hacerlo y punto no hay porque crear tanta historia de algo tan sencillo mi cuenta está limitada por Paypal debí reembolsarlo me puso trabas Paypal escale el caso para que ellos lo reembolsen ellos se niegan a hacer reembolsos ya que muchos malos usuarios abusan del sistema y ahora los asesores del sistema cambiaron sus políticas o instrucciones ninguno va reembolsar sin el permiso de un supervisor solo me quedaba esperar que el caso se acabe y dejé constancia de que quería el reembolso . Cualquiera puede ver por anydesk mi cuenta de Paypal si tantas dudas tienen de lo que pongo en imágenes. No inventes historias que cada caso en Paypal es diferente asumes porque no as entrado en mi cuenta y ver por tus propios ojos lo que digo rhovnes mejor no opines sin fundamento
Te invito a qué mires mi cuenta Paypal a la hora que quieras no esondo nada. No afirmas sin saberYo opino lo que leo, no muestras pruebas hasta ahora son solo palabras.
Entiendo como es paypal he tenido 5 cuentas varias limitaciones permanentes
Sin pruebas, mantendré mi opinión y aquí uno es libre opinar.
Esta bien puesta la negativa, y debe generar una sanción severa por calificar negativo a @stephany0520
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?