Controversia reembolso: delimitación cuenta PayPal, desafíos personales, miscomunicación

• Autor Autor trabajape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se me hizo largo. La verdad que suponiendo que es verdad que un agente le sugirió escalar el problema que lo resuelva paypal, avisar y no hacerle perder el tiempo a la otra parte para que no pase por un mal momento pensando que lo han estafado también cuenta. Suponiendo que es verdad la sugerencia del asesor, estoy a favor de una neutral con alguna leyenda de que ante cualquier eventualidad el tipo va a priorizar sus temas personales y no se va a mantener activo y no va a mantener al tanto de la situación a la otra persona. Todo esto era evitado con solo dejar un mensaje a la otra parte comunicándole como le sugirió proceder un asesor.

Señores la negativa es bien puesta.
Te puedes desaparecer 1 o 2 días por temas laborales, no importa si justo en el momento que la usuaria te manda el dinero, te llueven las carreras, y te dejan de llover cuando Paypal le reembolsa el pago a la otra parte semanas despues de tú no haber dado nada de explicaciones. Y que casualmente recien le explicas que estabas con mucho laburo. No merece ni neutral, si vas hacer un cambio debes estar pendiente del Foro, el verdadero niño irresponsable aquí eres tu.

Para mi seria Neutral, visto las pruebas parece que el usuario nunca quiso quedarse el dinero, la neutral es porque no se comunico contigo para informarte de la situacion que es con quien tenia el negocio.

Para mi seria Neutral, visto las pruebas parece que el usuario nunca quiso quedarse el dinero, la neutral es porque no se comunico contigo para informarte de la situacion que es con quien tenia el negocio.
Opino neutral también por lo mismo.

Porque revise contigo me atrevo a dar una sugerencia, como en el hilo donde solicitas binance el 27/Ago dices que el usuario se desapareció, aquí el reembolso informas que se solicito el 28/Ago y la calificación fue el 29/Ago.

Como la mayoría de tus mensajes tu principal argumento es que no se comunico contigo (lo entiendo), pero ya tienes tu dinero por disputa, de ahí la sugerencia cambiar a neutral y contar la mala experiencia para futuras personas que quieran hacer negocios con el.

Así mismo no entiendo como el foro se desgasta ofreciendo herramientas para la seguridad y no las usan, esto era simple, solicitabas que te envié el saldo del foro retenido y ahí enviabas el paypal y ahora mismo no estarían acá.
Hay que valorar el dinero, si fuera tu dinero estarías aquí. Paypal no es el negociante

La actitud del usuario es sospechoso, prefiere comunicarse con paypal antes de comunicarse conmigo de mi parte existió una incertidumbre si el dinero lo iba recuperar nadie esta dispuesto a perder dinero.

Te olvidaste las otras fechas 2 septiembre escala y 4 septiembre sube la información que no es visible para mi, nunca se comunica conmigo.
Luego que yo ganara la disputa de paypal recien me escribio, si tanto el importa su reputación en el foro por que no entro, en el correo le notifican.

Señores la negativa es bien puesta.
Te puedes desaparecer 1 o 2 días por temas laborales, no importa si justo en el momento que la usuaria te manda el dinero, te llueven las carreras, y te dejan de llover cuando Paypal le reembolsa el pago a la otra parte semanas despues de tú no haber dado nada de explicaciones. Y que casualmente recien le explicas que estabas con mucho laburo. No merece ni neutral, si vas hacer un cambio debes estar pendiente del Foro, el verdadero niño irresponsable aquí eres tu.
Exacto, aqui en el foro somos los negociantes cuando el dinero esta en disputa por paypal existe incertidumbre si el dinero iba ser devuelto o no, el usuario se apareció todo fresco como sino me hubiera pasado nada.

Incluso me califica neutral y negativo por venganza

Debes leer todas las capturas que se ha subido y observa la fechas y las calificaciones que el usuario me hace.

Hay que valorar el dinero, si fuera tu dinero estarías aquí. Paypal no es el negociante

La actitud del usuario es sospechoso, prefiere comunicarse con paypal antes de comunicarse conmigo de mi parte existió una incertidumbre si el dinero lo iba recuperar nadie esta dispuesto a perder dinero.

Te olvidaste las otras fechas 2 septiembre escala y 4 septiembre sube la información que no es visible para mi, nunca se comunica conmigo.
Luego que yo ganara la disputa de paypal recien me escribio, si tanto el importa su reputación en el foro por que no entro, en el correo le notifican.

Exacto, aqui en el foro somos los negociantes cuando el dinero esta en disputa por paypal existe incertidumbre si el dinero iba ser devuelto o no, el usuario se apareció todo fresco como sino me hubiera pasado nada.

Incluso me califica neutral y negativo por venganza

Debes leer todas las capturas que se ha subido y observa la fechas y las calificaciones que el usuario me hace.
He leido todo y el usuario no parece en ningun momento que quiera quedarse con tu dinero, incluso subio captura como si demuestra que Paypal no le dejaba realizar el reembolso debido a la limitacion, y el mensaje de la "disputa" donde se ve como dice de hacer el reembolso, veo bien un neutral por no avisarte durante el proceso y por ponerte negativas (aunque las quito) en venganza.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

La negativa se queda al no haber comunicación, así que, no quedan claras sus intenciones y no me parece prudente vaya por ahí como si nada hubiese pasado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás