Controversia reembolso: delimitación cuenta PayPal, desafíos personales, miscomunicación

• Autor Autor trabajape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo que mantener a mi familia pagar mi carro que lo saqué en maquisitema debo 3 cuotas atrasada encima me chocan estuve en cama gaste mucho dinero no tenía cabeza para nada en lo que pude trate de reembolsarte lo llegué a hacer y me dices que no es suficiente eso . Quien te entiende
No es suficiente

Debes informarme a mi, y antes ir a paypal todos tenemos problemas uno mas o que otros eso no es excusa para cambiarte a neutral o retirar la negativa.

No me interesa tu vida.
Puedes invedtigarme si deseas sabes mi nombre completo en que trabajo . Todo sale tuve problemas solo eso y ya man. Te haces líos por nada . Se te reembolso tienes tu dinero y no hay más vuelta que darle al tema siempre estuve abierto a reembolsarte que ganó yo quedándome con tu dinero en mi cuenta ? Ese di ero no era mío siempre te tenía que Reembolsar.

Lo están leyendo el usuario quiere mantener su negativa a pesar de explicarlel que sucedió ya le devolví su dinero le explique mil veceso que paso tampcoo me interesa tu vida o lo que hagas . Yo nunca haría negocios con un niño como tú . Leéte no tienes la más mínima capacidad de comprender lo que uno te explica es como hablarle a un niño . Tu negativa es por rencor y odio eso está claro. Revanchismo muy aparte de mis errores que los acepte las imágenes lo dicen todo mi intención fue reembolsarle y eso no cambia tu opinión bueno está bien resoonde entonces que deseas ? Me debo arrodillar y darte mas dinero ?

Bueno chicos mi participación. Termina aquí no seguiré con esta novela . Mañana estaré online de 9 a 11 am hora de Perú para los que deseen conectarse con mi anydesk y escuchar los audios del asesor de Paypal . Yo grabé la conversación de soporte de Paypal . Todo está en mi cuenta Paypal la limitación. Y todo . No oculto nada no toque el dinero del usuario se le regreso su mismo dinero fin de la historia buenas noches

Lo están leyendo el usuario quiere mantener su negativa a pesar de explicarlel que sucedió ya le devolví su dinero le explique mil veceso que paso tampcoo me interesa tu vida o lo que hagas . Yo nunca haría negocios con un niño como tú . Leéte no tienes la más mínima capacidad de comprender lo que uno te explica es como hablarle a un niño . Tu negativa es por rencor y odio eso está claro. Revanchismo muy aparte de mis errores que los acepte las imágenes lo dicen todo mi intención fue reembolsarle y eso no cambia tu opinión bueno está bien resoonde entonces que deseas ? Me debo arrodillar y darte mas dinero ?
Tu dices que te investigue, para que ? no me interesa tu vida para que ? que gano con eso.... tu dices que te investigue solo te respondo.

Que dramatico... La negativa es por negocios mal realizados dentro del foro y la neutral y la negativa que me aplicaste es por venganza
Bueno chicos mi participación. Termina aquí no seguiré con esta novela . Mañana estaré online de 9 a 11 am hora de Perú para los que deseen conectarse con mi anydesk y escuchar los audios del asesor de Paypal . Yo grabé la conversación de soporte de Paypal . Todo está en mi cuenta Paypal la limitación. Y todo . No oculto nada no toque el dinero del usuario se le regreso su mismo dinero fin de la historia buenas noches

Ojala paypal te retire la negativa suerte con eso.

Tu dices que te investigue, para que ? no me interesa tu vida para que ? que gano con eso.... tu dices que te investigue solo te respondo.

Que dramatico... La negativa es por negocios mal realizados dentro del foro y la neutral y la negativa que me aplicaste es por venganza

Ojala paypal te retire la negativa suerte con eso.
Te invito a entrar en mi cuenta Paypal ahora mismo .conectate y míralo por ti mismo no tengo más transacciones después de tu pago . No he tocado tu dinero . Sigue siendo resentido no ganas nada exponiendote creyendo que tienes toda la razón

La negativa puede ser justificada peeo el negocio o intercambio nose completo . Se le reembolso su dinero mediante Paypal . El dinero lo tenía Paypal no estaba en mis manos . Por tal motivo quien debía Reembolsar es Paypal y retirar el dinero de mi cuenta y devonverteki eso fue lo que hiziieron . No te robe nada tu dinero tal cual se devolvió responde ?

La negativa puede ser justificada peeo el negocio o intercambio nose completo . Se le reembolso su dinero mediante Paypal . El dinero lo tenía Paypal no estaba en mis manos . Por tal motivo quien debía Reembolsar es Paypal y retirar el dinero de mi cuenta y devonverteki eso fue lo que hiziieron . No te robe nada tu dinero tal cual se devolvió responde ?
Recién entre y leí todos tus respuestas bro te han preguntando varias veces lo mismo si tuviste tiempo para hablar con atención al cliente de Paypal grabar las conversaciones mandar mensajes que costó tomarte 3 minutos y avisarle los problemas que tenías si llegar ala fecha que Paypal hizo el reembolso eso es lo que han preguntado varias veces la plata fue reembolsada después de muchos días si tener un respuesta tuya durante esos días todos ya an leído que chocaste y túvistr que comprar remedios .

Pero también tuviste tiempo como tú mismo dices que contactarte con asesores de Paypal y grabar las conversaciones mínimo 2 minutos haber entrado a forobeta y mandar un mensaje explicando tu situacion

Las pruebas se cargan y los audios tambien, eso de ir mostrando uno a uno es algo tonto, además que aca se aclara con pruebas publicas para que todos vean.

A favor de la negativa, estaba claro sus intenciones.

A favor de la negativa, estaba claro sus intenciones.
Crees que me tomaría la molestia de escribir aqui si no dijera la verdad para que ? Todo está en mi cuenta Paypal ya ofrecí que lo revisen y miren mis transacciones mostré todas las pruebas . Según tu mii intención fue robarle puedes explicarme que se puede hacer con una cuenta limitada con saldo ? Nada bien claro en la limitación dice no puedo recibir pagos no puedo enviar ni retirar ni reembolsar entonces lo único que me tocó es intentar reembolsar . . Quien tiene el dinero es Paypal no el usuario . Es como si le dieras el dinero al banco quien tiene la plata el banco debes contactarte con ellos . Aquí no hay malas intenciones el dinero se devolvió tal cual me lo envió . Lo único fue la demora es la primera ves que estoy en wate tipo de aclaraciones .

Por enésima vea la gente no entiende lo que es una limitacion las imágenes que puse están en castellano no en inglés .
1ero el usuario me envía el pago se limita
2do intento reembolsar nose puede
3ero tuve problemas demore en reembolsar . Me contacto con Paypal para emitir el reembolso hago lo que el asesor me dice . Dejo nota en Paypal aceptando el reembolso . Luego se cierra el caso emitiendo el reembolso retirando el dinero del usuario de mi cuenta Paypal . . Dinero devuelto fin de esta historia . Mi gran pregunta que es lo que gana este usuario al crear toda esta novela .?

Yo solo le dije que el negocio se canceló ya se le devolvió su dinero que ponga al menos un neutral y el tema se cierra pero como el muchacho sigue resentido tiene la gran idea de hacer está novela

Por enésima vea la gente no entiende lo que es una limitacion las imágenes que puse están en castellano no en inglés .
3ero tuve problemas demore en reembolsar . Me contacto con Paypal para emitir el reembolso hago lo que el asesor me dice . Dejo nota en Paypal aceptando el reembolso . Luego se cierra el caso emitiendo el reembolso retirando el dinero del usuario de mi cuenta Paypal . . Dinero devuelto fin de esta historia . Mi gran pregunta que es lo que gana este usuario al crear toda esta novela .?

Yo solo le dije que el negocio se canceló ya se le devolvió su dinero que ponga al menos un neutral y el tema se cierra pero como el muchacho sigue resentido tiene la gran idea de hacer está novela
Una cosa es lo que tu digas y otra tus pruebas, en ningún momento has aportado prueba de la llamada con paypal... ni de video donde muestre lo que dices de que en la disputa pusiste que se reembolsara...

A favor de dejar la negativa y no recomendado

Desde el momento que usas tus problemas personales para causar "empatía" si vas de victima (dudo mucho que aquí les importe mucho eso)

Dices que te limitaron y no podías usar la opción de reembolso y tuviste que llamar a paypal y tienes la conversación grabada donde dice que te recomienda el asesor que escales, es muy simple sube el audio y ya, aquí no se envía nada por inbox. Según la captura enviada dice en el texto supuestamente "que estabas de acuerdo con el reembolso" será cierto o no es otra cosa, así mismo alegas que antes ya habías generado un reembolso con la misma user, eso debe servir de algo

Ahora a términos generales en otras aclaraciones veo gente que recibió un pago por algún trabajo y no lo cumple, días muchos días después devuelve el dinero a fuerza de la razón y los mas puritanos dicen "Le devolvió el dinero, no hubo daño, no merece la negativa" acá ya tiene el dinero y seguimos con el show.

@stephany0520 Ya tienes tu dinero, a modo de sugerencia cambia a neutral y detalla tu mala experiencia y listo con eso se ahorran todo el show

Desde el momento que usas tus problemas personales para causar "empatía" si vas de victima (dudo mucho que aquí les importe mucho eso)

Dices que te limitaron y no podías usar la opción de reembolso y tuviste que llamar a paypal y tienes la conversación grabada donde dice que te recomienda el asesor que escales, es muy simple sube el audio y ya, aquí no se envía nada por inbox. Según la captura enviada dice en el texto supuestamente "que estabas de acuerdo con el reembolso" será cierto o no es otra cosa, así mismo alegas que antes ya habías generado un reembolso con la misma user, eso debe servir de algo

Ahora a términos generales en otras aclaraciones veo gente que recibió un pago por algún trabajo y no lo cumple, días muchos días después devuelve el dinero a fuerza de la razón y los mas puritanos dicen "Le devolvió el dinero, no hubo daño, no merece la negativa" acá ya tiene el dinero y seguimos con el show.

@stephany0520 Ya tienes tu dinero, a modo de sugerencia cambia a neutral y detalla tu mala experiencia y listo con eso se ahorran todo el show
Revisa mis capturas que he subido, mas halla si tiene audios con paypal o capturas el negocio lo hace conmigo

Luego de 20 dias el dinero fue retornado por paypal, nunca se comunico conmigo para decirme esto me pasa, se apareció cuando yo gane la disputa.

A favor de la negativa

Revisa mis capturas que he subido, mas halla si tiene audios con paypal o capturas el negocio lo hace conmigo

Luego de 20 dias el dinero fue retornado por paypal, nunca se comunico conmigo para decirme esto me pasa, se apareció cuando yo gane la disputa.

Porque revise contigo me atrevo a dar una sugerencia, como en el hilo donde solicitas binance el 27/Ago dices que el usuario se desapareció, aquí el reembolso informas que se solicito el 28/Ago y la calificación fue el 29/Ago.

Como la mayoría de tus mensajes tu principal argumento es que no se comunico contigo (lo entiendo), pero ya tienes tu dinero por disputa, de ahí la sugerencia cambiar a neutral y contar la mala experiencia para futuras personas que quieran hacer negocios con el.

Así mismo no entiendo como el foro se desgasta ofreciendo herramientas para la seguridad y no las usan, esto era simple, solicitabas que te envié el saldo del foro retenido y ahí enviabas el paypal y ahora mismo no estarían acá.

Cuando te limitan si te permiten reembolsar, salvo que logicamente estes en saldo negativo Ya mucho antes.

Los dos tienen razón, el problema viene de que @trabajape no le comunicaste al otro usuario esa situación y eso eras lo que tenías que hacer en vez de todo lo demás.

Si hubieras hecho las cosas hubieran sido diferentes. A favor de una neutral indicando lo sucedido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás