diego11
Eta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay varios mas de Jerez y tambien del resto de la provincia de Cádiz. A ver si alguien se anima en montar la quedada.Me encantaria, si alguien esta interesado en quedar en jerez de la frontera que me mande MP para hablar, se que hay varios loading Enlace eliminado sk10 Enlace eliminado Benzemen JesusBlogger fouferot y tambien los sevillanos, seria un placer
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ok pues empiezo, voy ha habrir un hilo para ponernos de acuerdo, si no no haremos nada ajjajaj
Que bien que se anden organizando para esta idea, si quedan, espero puedan tomar fotos y cosas así y que haya logo de forobeta y todo hehe 😛8:
Ya esta http://forobeta.com/off-topic/166907-convencion-de-foro-beta-jerez-de-frontera.html y cuenta con esas fotos 🙂
Que bien que se anden organizando para esta idea, si quedan, espero puedan tomar fotos y cosas así y que haya logo de forobeta y todo hehe 😛8:
---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 14:16 ----------
Quienes hay que residan aquí en la Ciudad de México? o que les quede accesible venir aquí, ya sea alrededores
eso es una equimera, es imposible al menos para los españoles que estamos al otro lado del charco =(
ayer estuve desayunando con un usuario del foro, creo que esa será mi máxima convencion a la que podré aspirar en forobeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?