Sugerencia Convención Forobeta

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que es imposible... ni a las de taringa que eran miles y casi todos del mismo lado asistían jaja

Ya se han hecho otros intentos de quedada, por lo menos aquí en España y al final nada.

Yo propondría algo utópico pero sí que estaría bien: que los usuarios españoles pongamos un bote de 10 euros e invitemos a Carlos Arreola a España para una charla-comida-cena-copas-mujeres :welcoming: y a cambio que nos cuente cómo es su metodología de trabajo.

A mi me gusta mucho la idea, pero hay que determinar cuantos usuarios hay por países... yo soy de Colombia y estaría dispuesto a ir a cualquier lugar de Colombia, pero a otro país si esta muy difícil. Lo mas lejos sería cualquier país de suramerica para mi

Estaría genial, pero lo lógico seria organizarlo por paises. Me parecería muy bien llevar esta iniciativa adelante por países.

Hehe vaya! veo que si fue de agrado esta idea, pues si, la idea seria por países, así también tal vez con la derrama de experiencia y economía que influye el invertir en cada país, pienso yo, seria bueno para toda latinoamerica y nuestros hermanos españoles (ahora que esta dura la crisis en todos lados) digo esto pienso yo, ya que como les comento, se invita a mas gente a que conozca e invierta en internet y los que ya estamos en esto, nos motivaría a mas y seria muy buena experiencia, podría comenzarse por cada pais si es que esto se llegara a poner de acuerdo y quizá en un futuro una convención internacional de forobeta (que bien se oye no?:encouragement🙂 ademas que obviamente haríamos mas grande nuestra comunidad de forobeta invitando y compartiendo con la gente que quiera aprender mas.

No creo que hayan bastantes chilenos como para sumarme a la iniciativa o idea en este caso… Seria ver de donde son la mayor cantidad de usuarios (país) y hacer una junta, podría funcionar.

Por mi parte, el que venga a Pamplona lo recibo con los brazos abiertos 😛8:

Lo veo muy difícil, sería más practico un webinar.

Me encantaria, si alguien esta interesado en quedar en jerez de la frontera que me mande MP para hablar, se que hay varios [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION] y tambien los sevillanos, seria un placer

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ok pues empiezo, voy ha habrir un hilo para ponernos de acuerdo, si no no haremos nada ajjajaj

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ok pues empiezo, voy ha habrir un hilo para ponernos de acuerdo, si no no haremos nada ajjajaj

Que bien que se anden organizando para esta idea, si quedan, espero puedan tomar fotos y cosas así y que haya logo de forobeta y todo hehe 😛8:

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 14:16 ----------

Quienes hay que residan aquí en la Ciudad de México? o que les quede accesible venir aquí, ya sea alrededores

eso sin chicas no aguanta, pero si aguanta ir a cine o a tirarsele al metro con la gente de medellin.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 15:31 ----------

si alguien se anima me avisan

Que bien que se anden organizando para esta idea, si quedan, espero puedan tomar fotos y cosas así y que haya logo de forobeta y todo hehe 😛8:

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 14:16 ----------

Quienes hay que residan aquí en la Ciudad de México? o que les quede accesible venir aquí, ya sea alrededores

Yo vivo en Monterrey, pero hay una posibilidad de que me vaya a vivir los próximos 3-4 meses al DF
Ya les avisaré 😛

Primero habría que hacer un censo para ver los países y cuantos betas hay por país, ciudad capital, etc.

X lo pronto, una conferencia vía web cam (hang out g+) estaría buena.

Enviado desde mi SGSIII Mini usando Tapatalk 2

eso es una equimera, es imposible al menos para los españoles que estamos al otro lado del charco =(

ayer estuve desayunando con un usuario del foro, creo que esa será mi máxima convencion a la que podré aspirar en forobeta

Quizá nos podriamos reunir en España, entonces 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.