Conveniente un post con varias etiquetas??

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas tengo una gran duda (web desarrollada con wordpress y dominio propio)

Me he fijado que si a un post le pongo tres etiquetas, google le indexa como tres paginas y logicamente el contenido es el mismo.

He oido de todo, desde que es bueno, otros es malo, otros que cada post SOLO lo etiquete con una sola etiqueta

vosotros me aconsejais

gracias y un abrazo

debe ser algún problema con tu theme, no es normal que indexe 3 veces lo mismo, a no ser con algunos plugins de traducción que he probado estos días (y que sólo me han traído problemas)

debe ser algún problema con tu theme, no es normal que indexe 3 veces lo mismo, a no ser con algunos plugins de traducción que he probado estos días (y que sólo me han traído problemas)

No es problema de ningun theme ramon, es solo que si en el plugion de SEO desmarcas la opcion de noindex tag entonces google te indexa la tag con que marques el articulo, si son 3 o mas tag indexara todas, asi como la URL del articulo.

¿plugin SEO? ah ya, es que yo no uso de eso... pero si el chico lo está usando entonces es posible que sea lo que dices...

Es cierto, estoy usando un plugin para SEO.

y seguramente tenga razon ramonjosegn y tenga desmarcado la opcion de noindex tag. ¿debería activarlo)

¿¿¿es bueno o malo para el posicionamiento que me indexe tres veces una por cada etiqueta a parte de la url ???

Yo pienso que es malo, muy malo, pero antes de hacer nada queria saber vuestra opinon (es que he leido de todo, desde que es bueno hasta que es malo incluso ni bueno ni malo)

saludos