Convenio de pago (3 horas)

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal amigos de forobeta, soy Mercury777 y estoy usando este medio para darles a conocer a ustedes un trato en proceso con unlopezdice, el trato es de compra venta de una cuenta de twitter de 233,000 seguidores, el usuario es [MENTION=2648]solo[/MENTION]Digamos y el precio que acordamos ya he pagado la mitad, y prometi hacer el pago de la segunda mitad en un lapso de 3 horas, si en 3 horas, el pago no se ha hecho, o por alguna razon no consigo el dinero del trato, regresare la cuenta a su dueño y este me devolvera el dinero que ya he pagado por ella. Cabe aclarar que tambien elegimos una contraseña entre los dos y no cambiare la contraseña hasta estar a punto de hacer el ultimo pago de 200 USD, esto por dar mas seguridad al vendedor (unlopezdice).

Aprobado, el tiempo corre desde ahora 🙂

Qué raro que después ya de un buen tiempo recién sales con que te ha estadado

Eres alguien nuevo en el foro registrado hace 4 días y ya sabes sobre todo esto del foro de estafas y todo???

Crees que miento? Estas suponiendo que lo que digo es mentira?

Necesitas Capturas de pantallas, Vídeo y todo lo demás?

esto no va aquí :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Eres alguien nuevo en el foro registrado hace 4 días y ya sabes sobre todo esto del foro de estafas y todo???

Crees que miento? Estas suponiendo que lo que digo es mentira?

Necesitas Capturas de pantallas, Vídeo y todo lo demás?

Pero esto es viejo desde 8 de diciembre que ha pasado en todos estos días?

esto no va aquí :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Pero esto es viejo desde 8 de diciembre que ha pasado en todos estos días?
No ha pasado nada estos dias, he estado en otros proyectos. Solo me dio por comentarlo ahora..

Atrás