Conversión de plantilla de Blogger a WordPress

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues mi duda es ¿existe alguna forma de convertir una plantilla de blogger a wordpress? No sé si es necesario utilizar algun programa o extensión........

No creo, puede realizarse manualmente pero que se haga solo es casi imposible es muy diferente la plataforma con tiempo y dedicación podrías hacerlo. Al fin y al cabo es html + css e integrar lo del wp.

Es bastante sencillo pasarlo a wordpress y para mi es mas limpio wordpress que blogger, obviamente tal vez a mi me parece sencillo porque ya tengo experiencia en eso pero no es nada de otro mundo.

Es bastante sencillo pasarlo a wordpress y para mi es mas limpio wordpress que blogger, obviamente tal vez a mi me parece sencillo porque ya tengo experiencia en eso pero no es nada de otro mundo.
Sencillo es pero requiere de tu persona hacerlo esa es la cuestión. Y la dificultad se amplia cuando el sitio es responsive u desorganizado y con más contenido adicional.

Sencillo es pero requiere de tu persona hacerlo esa es la cuestión. Y la dificultad se amplia cuando el sitio es responsive u desorganizado y con más contenido adicional.

Si obviamente por eso aclare al final y tenes razon si es responsive y esta desorganizado el theme es una tarea mas tediosa.

La recomendacion es que vallas pasandolo por partes o que crees uno similar en wordpress partiendo de el original. Llevara su tiempo pero si queres el mismo es lo unico que te queda

También puedes contratar a alguien que por un precio caritativo te lo realice, ahí gente dedicada a eso.