Conversiones en mexico

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
an1dres

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos betas y rockets, quiero preguntarles si en sus cuentas han bajado las ganancias, de conversiones en mexico, en mi caso las están pagando 0,04 $ :ambivalence: da tristeza ver que por 6 conversiones solo se pague 0,28

Sin título.webp​

Posiblemente hay problemas en las plataforma telcel o están en mantenimiento , lamentablemente cuando pasa eso no contabiliza ninguna conversion :ambivalence:

Debe ser un error, las conversiones se alejan mucho de lo que se gana con adsense, no puede ser mejor pagado un click de adsense que una conversión, seguro se arregla amigo :encouragement:

Se pausaron todas las campañas de Pin Submit en México, esto es en todas las empresas (rocket, adbooth y demas) ahora a ver por cuanto tiempo se queda asi :ambivalence:

Creo haber leído que las campañas de móvil para México ya no iban a estar activas. De hecho, yo lo di por cierto y no busqué más monetizar de esta manera con México.

yo estoy igual, estoy muy bajo en conversiones :sorrow:

alguien sabe si esto se va a arreglar?

ojala sea temporal, seria una pena perder ese publico. 😕

Hola Rockets,

Por el momento Telcel ha decidido congelar todas las campañas de pin submit para mx en paginas de descargas, streaming..., estamos trabajando con todos los anunciantes para ver la manera de poder volver a tener campañas de pin submit para méxico que conviertan bien en este tipo de tráfico, de momento hemos colocado unas provisionales, hasta ver como queda la cosa, vamos a luchar fuerte para conseguir siempre las mejores ganancias para vosotros, nunca os dejaremos de lado !

Ánimo Rockets, estamos con ustedes a muerte ! :encouragement:

y la mayoría de mi trafico es solo de mexico :sorrow::sorrow:

ya no rinde el trafico de mexico esta todo muerto ahora en el cpa

estamos iguales :grief: an baja mucho las converciones en mexico !!!

Atrás