Convertir archivos .mht a HTML usando .htaccess

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

Dseda
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Holas betas, tengo una consulta, es posible leer los archivos .mht como html usando .htaccess?

como por ejemplo agregando tipos: AddType message/rfc822 .mht .html

por fa, una mano... les estaré agracedo!! :encouragement:

Holas betas, tengo una consulta, es posible leer los archivos .mht como html usando .htaccess?

como por ejemplo agregando tipos: AddType message/rfc822 .mht .html

por fa, una mano... les estaré agracedo!! :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*).html$ $1.mht [L]

RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*).html$ $1.mht [L]

Gracias por tu respuesta amigo, lo que pasa es que me pidieron hacer un trabajo y la clasica me lo enviaron en word, y son más de 100 páginas... el asunto es que cada uno lo guarde como TIPO: pagina web de un solo archivo en el programa de word, y se guarda con la extensión .mht, pero este localmente si se visualiza, pero ahora que lo he subido se ve solo codigosssssss... lo que pretendo hacer es que los archivos .mht se lean en html... ya probe el codigo que me pasaste amigo, pero nada, me sale
404 Not Found

The resource requested could not be found on this server!

alguna solución? :ambivalence:

Gracias por tu respuesta amigo, lo que pasa es que me pidieron hacer un trabajo y la clasica me lo enviaron en word, y son más de 100 páginas... el asunto es que cada uno lo guarde como TIPO: pagina web de un solo archivo en el programa de word, y se guarda con la extensión .mht, pero este localmente si se visualiza, pero ahora que lo he subido se ve solo codigosssssss... lo que pretendo hacer es que los archivos .mht se lean en html... ya probe el codigo que me pasaste amigo, pero nada, me sale
404 Not Found

The resource requested could not be found on this server!

alguna solución? :ambivalence:

pero podrias pasar ese mht a html con el word... lo guardas como pagina web sin agregado de word...
RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*)\.html$ $1\.mht [L]

pero podrias pasar ese mht a html con el word... lo guardas como pagina web sin agregado de word...
RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*)\.html$ $1\.mht [L]
Gracias nuevamente, lo he intentado, pero me genera una carpeta... tengo más de 100 archivos .mht, lo cual me va a generar mucho más archivos... habrá otra manera, estoy investigando en google, pero no encuentro con mi tema 🙁

Gracias nuevamente, lo he intentado, pero me genera una carpeta... tengo más de 100 archivos .mht, lo cual me va a generar mucho más archivos... habrá otra manera, estoy investigando en google, pero no encuentro con mi tema 🙁

podrias intentar cambiarle la extencion a html y ver si el navegador los ve online... si no los ve online, ni te gastes con el .htaccess, otra cosa es usar un conversor como: mht2html, HTML Converter Tools
solo busque en google: convert mht files

podrias intentar cambiarle la extencion a html y ver si el navegador los ve online... si no los ve online, ni te gastes con el .htaccess, otra cosa es usar un conversor como: mht2html, HTML Converter Tools
solo busque en google: convert mht files

Gracias bro, me resulto la primera.... cambie la extensión de los archivos, aunque igual me genera carpeta de cada archivo, pero es la unica solución... jeje... Se agradece 🙂

Atrás