Convertir código Python a HTML: Ayuda necesaria

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
vereis, tengo unas lineas en phyton y me gustaria convertirlas a html, es decir, busco a una persona que sepa de estos dos lenguajes y entienda lo que pone en phyton, y sepa crearlo en html para que quiera decir lo mismo.

es poco, son como 7-8 lineas solo

Y si pones que las lineas que decís, estaría mejor. :encouragement:

import Desiree as mom
import Miguel Angel as dad

class Desiree (mom.genes, dad.genes)
" " "
Welcome home!
" " "
def __init__(self):
Print ('hello world!')

def live (self):
while true:
self.go_to_sleep()
self.be_awesome()
def be_awesome (self):
$ Nothing to do...already awesome

pass

ya lo obtuviste o lo hiciste?

noup, es que tengo ese y quisiera uno equivalente en html pero no se como seria en html ese mismo codigo, por eso lo puse aqui por si alguien sabe de los dos lenguajes y me echa un cable

noup, es que tengo ese y quisiera uno equivalente en html pero no se como seria en html ese mismo codigo, por eso lo puse aqui por si alguien sabe de los dos lenguajes y me echa un cable

Tu código esta incompleto:

PHP:
import Desiree as mom

class Desiree(mom.genes, dad.genes):
  """
    Welcome home!
  """

def __init__(self):
    print ('hello world!')

def live (self):
    while true:
      self.go_to_sleep()
    self.be_awesome()

def be_awesome (self):
    #Nothing to do...already awesome
    pass

Coloca mas información, lo único que se puede apreciar es que importa de dos modulos que vaya a saber que tienen y hay una clase y 3 métodos incompletos.

Saludos, algunas lineas puedes escribirla pero otras no , por ejemplo el while no tiene equivalente en html. Adicionalmente en el codigo mencionas clases y metodos los cuales no puede ser escritos en html. Ahora si pudiese hacerse en html + php ya es otra cosa.

Pero el resultado si lo puedes obtener en html, al final y al cabo lo que imprime en el cliente es html.

Saludos, algunas lineas puedes escribirla pero otras no , por ejemplo el while no tiene equivalente en html. Adicionalmente en el codigo mencionas clases y metodos los cuales no puede ser escritos en html. Ahora si pudiese hacerse en html + php ya es otra cosa.

[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] Cierto,viendolo desde ese punto de vista solo tiene un hello word que escribir en html, aunque faltaria ver que hacen los metodos y si tienen alguna salida en pantalla.

Tu código esta incompleto:

PHP:
import Desiree as mom

class Desiree(mom.genes, dad.genes):
  """
    Welcome home!
  """

def __init__(self):
    print ('hello world!')

def live (self):
    while true:
      self.go_to_sleep()
    self.be_awesome()

def be_awesome (self):
    #Nothing to do...already awesome
    pass

Coloca mas información, lo único que se puede apreciar es que importa de dos modulos que vaya a saber que tienen y hay una clase y 3 métodos incompletos.

espera espera no os vayais por las ramas xD que la idea es para hacerle una camiseta a mi sobrina, los dos modulos que dices es el nombre de los padres.
Y esta claro que como codigo no funcionaria, pero que busco es que capteis la idea y hacer una equivalencia de ese texto en html, no se si me explico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás