Problema con Publicidad en mi Blog HTML; Ayuda Necesaria

• Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi Blog: El Templo de Atena
y veran, meti mano para cambiar la publicidad, y.... la cage, ahora haces un clicks, y se cierra el blog y se abre una pagina de publicidad que no se de que empresa es, si es adbooth, infolinks, no tengo idea.
por eso pido ayuda a quien sepa en este Foro, que me ayude a encontrar y quitar esa publicidad que no se cual es.

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 00:53 ----------

esta es la pagina que se me abre: Toda la diversión para tu Celular

La publicidad que te hace eso es la de infolinks.

y tenes idea como hacer para sacar? porque creo que eso es un pounder, pero en ningun momento puse un popunder en mi blog. los odio

dices que instalaste tu una publicidad y que de pronto salio esa? usas google crome?

Al parecer ya lo reparaste porque a mi me va bien tu sitio, estoy probando con Chrome y funciona normal.
Algo que veo en tu sitio es que tienes bastante publicidad, incluso haciendo clic salen popunder y al
hacer clic en algun capitulo, salta el adf.ly , me parece demasiado pero bueno, me sali del tema :witless:

Si abre tu sitio sin problemas. :encouragement:
( probado con Chrome y Firefox )

Es tuyo??buen blog yo veo Saintseiya ahi :welcoming:

dices que instalaste tu una publicidad y que de pronto salio esa? usas google crome?
ASi es.

Al parecer ya lo reparaste porque a mi me va bien tu sitio, estoy probando con Chrome y funciona normal.
Algo que veo en tu sitio es que tienes bastante publicidad, incluso haciendo clic salen popunder y al
hacer clic en algun capitulo, salta el adf.ly , me parece demasiado pero bueno, me sali del tema :witless:

Si abre tu sitio sin problemas. :encouragement:
( probado con Chrome y Firefox )

Me DI cuenta que solo sale cuando queres cambiar de post a post, no cuando queres ver un lin, si alguien quire ver otro post, sale linkbucks, y se luego sale la publicidad y no se puede ver la otra pagina.

Amigo has insertado mucha publicidad, tipo popup, y también de linkbucs, busca esos códigos y quitalos :neglected:

Me DI cuenta que solo sale cuando queres cambiar de post a post, no cuando queres ver un lin, si alguien quire ver otro post, sale linkbucks, y se luego sale la publicidad y no se puede ver la otra pagina.

Realmente tienes demasiada publicidad.

Amigo has insertado mucha publicidad, tipo popup, y también de linkbucs, busca esos códigos y quitalos :neglected:

Es justamente a lo que me refiero, a mi parecer es mucho. son banners, popup, linkbucs y nose si por ahi se me escapo algun otro, pero realmente a mi parecer es mucha publicidad
Saludos :encouragement:

Amigo pero esa publicidad no se añade sola, seguro la añadiste toda de un solo golpe :encouragement:

Realmente tienes demasiada publicidad.

Es justamente a lo que me refiero, a mi parecer es mucho. son banners, popup, linkbucs y nose si por ahi se me escapo algun otro, pero realmente a mi parecer es mucha publicidad
Saludos :encouragement:

Atrás