Se solicita Convertir dibujos a 3D

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +171 / =0 / -0
Hola a todos,

Actualmente estoy realizando dibujos de figuras a mano y busco una persona que sepa convertir esos dibujos a 3D.

¿Me podéis pasar presupuesto para realizar 1 dibujo en 3D? Ya que pueden ser 40 dibujos los que pueda necesitar y necesito un diseñador que haga bien su trabajo.

Para más información mandad MP

Gracias 😛7::encouragement:

PD: El diseñador tiene que saber trabajar con texturas para los dibujos

Última edición:
Hola amigo [MENTION=131933]dycweb[/MENTION] si gustas me envías un mp bien detallado de lo que buscas y me precio se ajustara a tu presupuesto :encouragement:

Ya he respondido todos los MP hasta ahora

Estoy disponible puedo hacer el trabajo o enseñarte a hacerlo skype: media.master.web

Agregado a skype

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando

Te envio mp 😛7:

Sigo buscando a un diseñador bueno para realizar el trabajo

porque sigues buscando? si quinterostudio tomo ese trabajo?

Ese usuario me ha dejado tirado... Sin responder correos ni mensajes en Skype... Muy poco profesional la verdad...

Por eso busco a un diseñador profesional para trabajar a largo plazo para mi próximo negocio.

¿Conoces a alguien?

Hola puedes enviar referencia de lo que necesitas por Mp, puedo brindarte el trabajo si cabe en lo posible

Hola puedes enviar referencia de lo que necesitas por Mp, puedo brindarte el trabajo si cabe en lo posible

Dime tu email por MP y te envío referencias. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás