Convertir DVD a AVI o MP4: ¿Alguna página recomendada?

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
ayuda, saben de alguna pag para convertir un dvd a avi o mp4 quiero cambiar el formato a una pelicula que baje en dvd

Hola [MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] yo siempre publico programas promocionales en la sección de Herramientas, muchas veces publico programas de video, pero tienes que estar atento porque son promociones que duran sólo unos pocos días, ahora mismo están regalando un par de programas de conversión de video, pero no sé si soportan lo que necesitas, tendrías que revisar en la página oficial de los programas.

hola gracias, es que es para una rpd programas yo tengo ejeje voy aver si me dejan instalar un programa, por eso keria ver si hay una pag o algo asi

No creo que vayas a encontrar un sitio así. Quizás con un leech, ya que luego tienen varias opciones para convertir entre formatos, pero no estoy seguro.

HandBrake es gratuito para PC y Mac, y tan solo con los ajustes de fábrica, te hace unas conversiones excelentes. A partir de ahí, con cualquier tutorial de los cientos que hay por la web, podrás hacer muchas cosas más. Desde separarlo por capítulos, diferentes calidades etc...

Como también te dice el compañero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] visita sus hilos. Ha puesto muchos programas de ese estilo, de los que seguro que alguno aun valdrá para descargar. Yo me bajé varios, aunque no los use, y los guardo para cuando me hagan falta, o vuelva a tener un Mac X-DDD

Un Saludo.

Atrás