Convertir fotos a pinturas en minutos con Zoner Photo Studio

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, manejo conocimientos de pintura y siento que sí se logró, tus tutos son muy útiles continúa compartiéndolos.:encouragement::star2:😉

Me encanta, manejo conocimientos de pintura y siento que sí se logró, tus tutos son muy útiles continúa compartiéndolos.:encouragement::star2:😉

Me alegro que te haya gustado, hoy compartí de nuevo el programa en su versión promocional, tanto la versión 15 como la 16 (no estoy seguro de que se puedan activar, espero que sí, yo tengo unas viejas y siempre las reinstalo sin problemas).

Interesante :topsy_turvy:

Parece un cuadro real. 😱

Jajajaa, nunca la creatividad de un artista podrá ser superada por un simple programa, aunque por ahí acaban de lanzar uno que imita a los grandes maestros de la pintura... pero aún así, un programa no tendrá inspiración ni arranques de pasión, drama, tristeza, etc... se quedará en imitar simples pinceladas...

- - - Actualizado - - -

Interesante :topsy_turvy:

Me alegro que te haya parecido interesante...

Buen aporte a la comunidad, es un tema interesante y conocer otro tipo de programas para hacer este tipo de obras, te felicito por la explicacion del programa. Saludos!

Buen aporte a la comunidad, es un tema interesante y conocer otro tipo de programas para hacer este tipo de obras, te felicito por la explicacion del programa. Saludos!

Me alegro que te haya gustado, en el Foro hay otros tutoriales sobre el mismo programa, es el que uso para mis blogs y la verdad me ahorra bastante tiempo.

Atrás