Convertir mi página web en una aplicación Android

• Autor Autor kaleman154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaleman154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera hacer de mi web una app,algun tutorial para hacer una app de mi web worpress

hay tutoriales en el foro, y medio internet... busca crear webview

hay tutoriales en el foro, y medio internet... busca crear webview

son tutoriales paracrear app sin tener que compartir % de ganancias,ya que he visto webs donde se pueden crear app pero tengo que darles un % de mis ganancias.

son tutoriales paracrear app sin tener que compartir % de ganancias,ya que he visto webs donde se pueden crear app pero tengo que darles un % de mis ganancias.

o puedes invertir unos $10 para que alguien lo haga por ti aquí en el foro (varia los precios) he inserte tu publicidad en la app y todo el dinero sera tuyo de la publicidad

o puedes invertir unos $10 para que alguien lo haga por ti aquí en el foro (varia los precios) he inserte tu publicidad en la app y todo el dinero sera tuyo de la publicidad

es justo lo que quiero.

- - - Actualizado - - -

Hola ai2.appinventor.mit.edu/ luego de subirlo a play store te cobra un % o es gratuito? como puedo poner los anuncios? como poner las imagenes de rranque de la app el incono de pantalla directa en el celular.

es justo lo que quiero.

- - - Actualizado - - -

Hola ai2.appinventor.mit.edu/ luego de subirlo a play store te cobra un % o es gratuito? como puedo poner los anuncios? como poner las imagenes de rranque de la app el incono de pantalla directa en el celular.

Para poder subir apps a playstore se ha de pagar una cuota única de 25$.
Luego si tu aplicación es de pago google se queda con el 30 % de las ventas que se generen por las ventas de la misma.

Para monetizar las aplicaciones gratuitas es similar a como se hace en una web, reservas un espacio para la publicidad y elijes el proveedor.

Atrás